Survivor México

Survivor México 2021: Natalia Alcocer y Jero Palazuelos, ex participantes del reality, se enamoran (VIDEO)

Parece que en Survivor México Cupido anduvo suelto, y si bien ninguna relación se ha cocinado (aun) en aquella isla, Dos ex participantes del reality si lo hicieron. Así es la relación de Natalia Alcocer y Jero Palazuelos.
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:24

En los reality shows todo es esto último, un espectáculo para entretener a la gente. Sin embargo, grandes amistades, rivalidades y amores se han encontrado en ellos: Potro y Estefanía Ahumada en Guerreros 2021, Aristeo Cázares y Caro Mendoza en Exatlón México y, más recientemente, Natalia Alcocer y Jero Palazuelos en Survivor México.

Estos últimos no participaron juntos, pero tal vez el haber compartido la misma experiencia los haya unido afuera, entre los pasillos de TV Azteca. Así develaron su noviazgo Natalia Alcocer y Jero Palazuelos, ex participantes de la primera y segunda temporada de Survivor México.

Natalia y Jero, la nueva pareja de Survivor México

Fue en la presentación de “El Oro es nuestro. Tokyo 2020", un evento de TV Azteca donde se anunciaba la cobertura de la televisora del Ajusco en los próximos Juegos Olímpicos. Ahí se dieron cita Natalia Alcocer y Jero Palazuelos, quien mostraban su relación al mundo. Sin embargo, fue la participante de la segunda temporada de Survivor México quien subió una foto a sus redes sociales.

Además de esto, a través de las historias de Instagram de la actriz nos enteramos que habría un live en el que la pareja contaría a sus fans los pormenores de su relación, además que en algunos videos ambos aparecen bastante felices de que hayan dado este paso.

¿Jero Palazuelos y Natalia Alcocer son tal para cual?

Las redes sociales se inundaron de comentarios luego de que estos dos ex participantes de Survivor México confirmaran su relación al mundo. Fue la cuenta de Twitter de "La Comadrita" la que pidió la opinión de los miles de fans del reality de supervivencia de TV Azteca sobre la pareja.

Algunos se dijeron bastante confundidos, pues pensaban por un momento que el primo de Roberto Palazuelos estaba teniendo cosas con Ximena Duggan, la también gran finalista del reality, y que Natalia se iba a casar próximamente con el polémico empresario Juan José Chimal.

Sin embargo, esto no es así, pues Duggan tiene novia y, al parecer, las cosas no iban tan bien entre Natalia y Chimal. Así, esta relación al parecer no es prohibida, pero sí una de las más criticadas de los últimos días.

Y es que Natalia Alcocer y Jero Palazuelos al parecer "son tal para cual", así como los describen los fans de Survivor México, pues recordemos que ambos fueron figuras bastante polémicas de sus respectivas temporadas y que aun fuera del reality, siguen dando de qué hablar. ¿Qué opinas de esta nueva pareja?