Reality

Survivor México 2021: El terrible error de Jorge que podría costarle la ELIMINACIÓN del reality

Un terrible descuido podría costarle su permanencia en el programa de TV Azteca.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:55

En la semana once Survivor México 2021 se pone cada vez más interesante y con ello el número de participantes se reduce, aunque no las tensiones y momentos sorpresivos.

Esta noche se vivirá una eliminación más dentro del reality show de TV Azteca, por lo que la incertidumbre entre los fanáticos del programa de televisión prevalece.

El error de Jorge Ortín que podría costarle la eliminación de Survivor México 2021 

En los últimos días Jorge Ortín ha pasado por momentos apremiantes y muy complicados a causa del fallecimiento de su madre, uno que sin duda afectó al actor de cine y televisión de 58 años de edad, pero que a pesar del dolor no lo hizo renunciar a seguir dentro de la competencia.

Sin embargo, un terrible error en una de las pruebas que los espectadores podrán ver hoy podría poner en riesgo su permanencia.

En uno de los adelantos publicados en la cuenta oficial de Instagram de Survivor México 2021 se muestra a Jorge Ortín con otros de sus compañeros cargando un contenedor de grandes dimensiones, el cual en su interior lleva agua.

Mientras lo trasladan hacia otro punto del circuito el integrante de Jaguares pierde el equilibrio al dar un paso y tropieza.

Hasta ahora no se ha confirmado si Jorge Ortín será el eliminado de hoy, pero en algunas cuentas de spoilers ya se habla sobre su posible salida, aunque también el nombre de Paco suena fuerte para ser quien deje la competencia este 20 de junio.

Si quieres ver el momento justo cuando el integrante de Jaguares cae al transportar dicho contenedor de agua puedes mirarlo en el siguiente video, a partir del minuto 1:10.

Aranza Carreiro habla sobre sus cambios físicos dentro del reality

El pasado 13 de junio, tras un duro Juego de Eliminación frente a Sargento Rap y Niebla, Aranza Carreiro no pudo con la prueba y se convirtió en la última eliminada de Survivor México 2021.

A una semana de su salida del reality de TV Azteca, la actriz de telenovelas reveló que durante su permanencia en el programa sufrió varios cambios físicos, sobre todo del tipo hormonal.

Dolor en los senos y una interrupción en su periodo menstrual fueron algunas de las modificaciones que tuvo su cuerpo, algo que atribuyó al esfuerzo físico, así como a la falta de alimento. Pese a esto a su salida del reality show dijo que ser parte de Survivor México 2021 había sido una de sus experiencias más extremas y emocionantes en su vida.