Reality

Survivor México 2021: Aranza Carreiro revela el DAÑO FÍSICO que el reality a su cuerpo

La actriz de 30 años de edad habló de cambios hormonales, mismos que atribuyó a la falta de alimento.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:09

El domingo pasado Aranza Carreiro se convirtió en la más reciente eliminada de Survivor México 2021, hecho que ya se había anticipado a través de algunas cuentas de spoilers.

En el Juego por la Extinción, frente a Sargento Rap y Niebla, fue como la actriz de telenovelas de 30 años de edad quedó fuera, tras haberse sometido a una prueba de resistencia, equilibrio y concentración, dejando así con un integrante menos en la tribu de los Halcones.

Ya afuera del reality de TV Azteca, Aranza Carreiro ha dedicado tiempo a estar con su familia y a readaptarse a su realidad fuera de tierras dominicanas, por lo cual había dejado de lado unos días sus redes sociales, mismas que ya retomó.

Y fue justo a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz egresada del Centro de Educación Artística (CEA) que esta ex participante de Survivor México 2021 relató cómo fueron los cambios físicos que experimentó durante su estancia en el programa.

¿Qué cambios físicos tuvo Aranza Carreiro dentro de Survivor México 2021?

Una de las cosas que distinguen al reality show de TV Azteca son los estragos físicos que cada participante ha sufrido durante su participación, mismos que se manifiestan en distinta forma y a distinto nivel, derivado de la falta de comida, mucho esfuerzo físico, condiciones climáticas extremas, la lejanía de la familia y el estrés al que todos se ven sometidos mientras forman parte de una de las tribus, algo que Aranza Carreiro vivió en carne propia.

Ya fuera de Survivor México 2021 la actriz nacida en la Ciudad de México se tomó un receso de las redes sociales para pasar tiempo con su familia e integrarse de nueva cuenta a la dinámica cotidiana fuera del reality. Ahora, luego de unos días, esta ex integrante de los Halcones habló sobre los cambios que sufrió a nivel corporal durante su estancia en República Dominicana. 

En algunas historias de Instagram Aranza Carreiro confesó que su periodo menstrual se vio interrumpido, situación que atribuyó a la falta de comida, así como un dolor en los senos y varias modificaciones en un sentido hormonal.

La ex participante de Survivor México 2021 también ofreció una disculpa a sus seguidores por no haber estado activa en los últimos días, por lo que les pidió que fueran ellos quienes sugirieran una fecha y hora para que hiciera una transmisión en vivo y así poder platicar más a detalle sobre dichos cambios en su cuerpo.

En una entrevista hecha por la producción del reality Carreiro expresó que estar en el programa había sido una de sus experiencias más duras, extremas y al mismo tiempo bonitas que ha tenido.

Confesó que en algún momento pensó que estaría en la final y con la intención de dar más, por lo que haber sido eliminada la desconcertaba un poco.

Lo que más disfrute de esta aventura fue haberme retado en los juegos, dejar todo en la pista y ver que mis estrategias fueron buenas.

La actriz dijo que hizo amigos dentro de Survivor México 2021, aunque también enemigos, mismos que, comentó, hizo por alzar la voz y por quitar etiquetas sobre su complexión y la duda que había sobre si sería capaz de superar las distintas pruebas dentro del reality.

¿Quién será el eliminado de este 20 de junio?

Hasta el momento ni las cuentas de spoilers han podido revelar quién será el eliminado de este domingo 20 de junio en Survivor México 2021.

Pese a esto hay algunas de estas cuentas que apuntan a que la persona que deja hoy la competencia es Jorge Ortín; mientras que en otras se lee que se trata de Paco. Lo cierto es que independientemente de si es uno u otro, esta noche los Jaguares pierden a un integrante.