Espectáculos

Las Estrellas Bailan en Hoy: HORARIO y dónde ver la GRAN FINAL del concurso EN VIVO

Luego de varias semanas de dejar el alma en la pista, cinco parejas son las finalistas de Las Estrellas Bailan en Hoy, el programa que se acerca a su final. Esto es lo que debes saber al respecto.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:15

Dicen que todo lo que comienza llega a su fin, y lamentablemente esto ocurrirá próximamente con "Las Estrellas bailan en Hoy", el segmento del matutino de Televisa conducido por Galilea Montijo que ha puesto a bailar a todo México desde hace varias semanas.

Son cinco las parejas que han logrado complacer la mirada de Andrea Legarreta, Latin Lover y la "jueza de hierro", Lolita Cortés, y que ahora se han ganado un lugar en la final, la cual será totalmente en vivo. Te contamos los pormenores de la Gran Final de Las Estrellas Bailan en Hoy.

¿Quiénes son los finalistas de Las Estrellas Bailan en Hoy?

Fue el pasado viernes 18 de junio cuando conocimos los nombres de las parejas que lograron llegar a la final de Las Estrellas Bailan en Hoy. Sus nombres sorprendieron a todos, incluso a los propios jueces, quienes semana con semana estuvieron apoyando y aconsejando a los participantes.

Por supuesto, lo que no fue sorpresa es que la pareja de Marisol González y Moisés Muñóz pasara a la final, pues se han convertido en la pareja favorita para ganar la primera edición de este show. Por el contrario, Macky González y Memo Corral no pudieron llegar a la final de esta edición. ¿Pesó la polémica? Esperamos que no haya sido así y que solo existieran mejores parejas para que bailaran en la final.

Estas son las parejas que pasarán a la Gran Final de Las Estrellas Bailan en Hoy:

  • Marisol González y Moisés Muñoz
  • Mariana Echeverría y Lambda García
  • Ximena Córdoba y y Raúl Coronado
  • Michelle Vieth y Silverio
  • Andrea Escalona y Pablo Montero

¿Cuándo será la Gran Final EN VIVO de Las Estrellas Bailan en Hoy?

Sí te volviste un verdadero fan de Las Estrellas Bailan en Hoy déjanos decirte primero que no te preocupes. Esta primera edición terminará pero muy probablemente regresará más rápido de lo que creemos con una segunda entrega, ya que tuvo una increíble recepción.

Ahora, si ya tienes a tus favoritos para ganar, no puedes perderte el desenlace de esta aventura de baile. Anteriormente se había especulado que la Gran Final de Las Estrellas Bailan en Hoy sería el viernes 25 de junio, sin embargo parece que esto no será así.

Según la cuenta de Twitter "La Comadrita", la gran final de este segmento del programa Hoy se realizará completamente en vivo debido al éxito que ha obtenido. Será el próximo domingo 27 de junio en horario estelar, 9 de la noche, a través del Canal de las Estrellas. ¿Están listos para conocer a la pareja ganadora de esta emisión?