Survivor México

'La Muchacha que Limpia': ¿Dónde ver el ESTRENO de la serie de Aranza Carreiro, ex Survivor México?

Los famosos de Survivor México continúan con su vida fuera del reality. Este es el nuevo proyecto de Aranza Carreiro, la más reciente eliminada de Halcones. Así podrás ver el estreno de 'La Muchacha que Limpia'.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:34

Los famosos que ingresaron a esta segunda temporada de Survivor México sabían que tenían que dejar atrás su rutina y embarcarse en un viaje de varias semanas en donde se tendrían que poner a prueba física y mentalmente. Luego de esto, podrían continuar su vida.

Una de ellas es Aranza Carreiro, el miembro más reciente de Halcones en abandonar Survivor México. Luego del reality su vida continúa y salió a tiempo para el estreno de su nueva serie "La Muchacha que limpia". Esto es todo lo que debes saber de esta historia.

¿De qué trata "La muchacha que limpia"?

 Esta es una historia que se centra en Rosa, una madre que está dispuesta a hacer todo por su hijo. Para esto se tiene que meter en un mundo al que no pertenece, lleno de violencia, de machismo e impunidad. Ella tendrá 2 empleos, uno como empleada doméstica y otro como personal de limpieza en una fábrica de químicos, experiencia necesaria para convertirse en la persona que se dedicará a limpiar escenas del crimen.

Rosa es interpretada por la actriz Damayanti Quintanar. Aunque su historia es el hilo central de esta aventura, en el camino veremos a varias mujeres con historias abrumadoras y complejas, entre la que destaca por supuesto la ex superviviente de Survivor México, Aranza Carreiro.

El papel de Aranza Carreiro en "La Muchacha que limpia"

Carreiro interpretará a una mujer llamada Teresa, personaje que será un punto de referencia de resiliencia, fortaleza y empoderamiento frente a un mundo hostil, violento y con un panorama adverso y poco aletador. Sobre Teresa, Aranza compartió en entrevista con el diario El Informador su experiencia al interpretar este papel.

“Es un proyecto que me marcó en mi carrera como actriz, fue realmente placentero, todo un reto haber interpretado a ‘Teresa’; es un personaje que tocará muchos corazones con el que se identificarán muchas personas, aún no puedo contar qué pasa con este personaje, porque se perdería el misterio, pero fue algo muy bonito, estoy muy contenta”, dijo la ex Survivor México.

 ¿Dónde ver el estreno de la serie de Aranza Carreiro?

La Muchacha que Limpia se estrena hoy, domingo 20 de junio, en punto de las 10 pm a través de la señal de HBO y HBO Go para toda Latinoamérica. Antes de que puedas disfrutarla, déjanos contarte que esta, como te podrás haber dado cuenta, es una serie que no aborda temas superficiales, al contrario, podría tocar fibras sensibles a varios espectadores.

Esta gran nueva serie de HBO es el regreso de la plataforma a la producción de series mexicanas, como lo hizo con Capadocia en 2008 y cinco años después con Sr. Ávila. La Muchacha que Limpia comenzó a grabarse en 2019, antes de que comenzara la pandemia de Covid-19 y ahora, 2 años después, por fin será estrenada.