Famosos

Exatlón México: ¿Cuánto gana Mati Álvarez por aparecer en TV?

La tricampeona del show es muy popular en la audiencia y su intervención en programas se ha vuelto constante. ¡Te contamos cuánto cobraría al mes!
domingo, 20 de junio de 2021 · 19:13

La participación de Mati Álvarez en Exatlón México hizo que la atleta se posicionara no sólo como la mejor competidora en la historia del reality, sino también como la más querida por parte de miles de seguidores que diariamente le expresan su cariño. 

La heptatleta de 25 años concursó en tres ediciones de la contienda: la tercera y cuarta entrega, así como el certamen internacional que hubo en 2020, año en que se llevó a cabo la Copa Exatlón. En todas fue ganadora, lo que ya la convierte en tricampeona del show.

Además de ser una excelente deportista que lleva al límite a otros representantes, Mati se caracteriza por ser una persona con un gran carisma que logra conectar con la gente, pues no es vano su reciente incorporación a programas donde próximamente será colaboradora

Tras concluir su intervención en la última temporada de Exatlón México, la poblana comenzó a aparecer como invitada en distintos show; tal es el caso del matutino ‘Venga la Alegría’, ‘La Resolana’ o ‘Mimí contigo’, emisiones de TV Azteca a las que ayudó en rating con su presencia.  

Debido a la popularidad que tuvo en dichos espectáculos, Álvarez fue considerada para ejercer como narradora en el equipo de la televisora que cubrirá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las justas deportivas más importantes del mundo que iniciarán sus actividades en un mes.

“Estoy súper contenta y agradecida porque se me dio esta oportunidad... Mi pasión es el Atletismo, desde los 10 años he ido a Juegos Panamericanos, a Centroamericanos, y es lo que me gusta y lo que sé de memoria, lo puedo expresar perfectamente porque yo lo viví y fui atleta de alto rendimiento”, comentó la campeona.

¿Cuánto gana Mati Álvarez por aparecer en TV?

Fue a través de redes sociales que diferentes cuentas de spoilers revelaron la cantidad que recibe la atleta por aparecer en los programas. De acuerdo con dicha información, Mati cobra 9 mil dólares al mes, es decir, aproximadamente 185 mil pesos mexicanos que pueden variar con el tipo de cambio. 

Los datos expuestos aún no son confirmados por TV Azteca, ya que hasta el momento sólo se reveló que conducirá los eventos de las Olimpiadas al lado de Luis Rivera y otros expertos como Christian Martinoli, Enrique Garay, Inés Sainz, Luis García, Luis Roberto Alves ‘Zague’, Jorge Campos y el ya conocido Antonio Rosique. 

¿Cuánto ganó Mati Álvarez en la final Exatlón México?

Tras coronarse vencedora del reality, la tricampeona del show se fue casa con el trofeo de Exatlón México en las manos y un premio en efectivo de un millón de pesos.

Asimismo, Álvarez consiguió ganar artículos con gran valor como una motoneta eléctrica, una moto, bonos por 20 mil pesos, así como viajes con destinos nacionales e internacionales.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!