Famosos

Día del Padre 2021: 5 razones por las que Javi Márquez de Exatlón México es el papá ideal

‘Big Papi’ se ganó el cariño de los fans al demostrar ser un padre ejemplar que siempre tuvo presente a su familia.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:13

A lo largo de su participación en la cuarta temporada de Exatlón México, Javi Márquez no sólo demostró ser uno de los competidores más sobresalientes que llegó como refuerzo a dominar las pistas, sino también, un hombre ejemplar que mantuvo en mente a su familia al dedicarle todas sus victorias.

El atleta fue parte del equipo azul (Héroes) y su eliminación se llevó a cabo semanas antes de concluir el reality; no obstante, un juego del destino lo volvió colocar en los circuitos para llegar hasta la gran final. Ahí, luego de enfrentar el último desafío en contra de Patricio Araujo, el deportista terminó su intervención en el segundo puesto. 

Uno de los aspectos más significativos y valorados de Javi Márquez es la importancia que toma a su papel de padre, ya que durante su estancia en el show, el contendiente no dejo de pensar en el bienestar de su familia, principalmente en la pequeña Abi, su hija a quien más tarde conocimos en el tour de medios. 

No es casualidad que Márquez haya sido nombrado ‘Big Papi’ en su paso por la contienda, ya que el experto en deporte manifestó en diferentes ocasiones estar orgulloso de lo que ha conseguido como padre, así como del cariño que tienen por él ‘las dos mujeres de su vida’. 

Al finalizar su participación en Exatlón México, decenas de fanáticos tuvieron oportunidad de conocer la otra cara del competidor, que es su lado tierno y amoroso con su esposa e hija; de tal forma que ahora, ante el festejo por el El Día del Padre 2021, te compartimos cuáles son los motivos que lo convierten en el papá ideal. 

5 razones por las que Javi Márquez es el papá ideal

Tras conseguir el segundo lugar en el certamen, el entrenador físico externó en más de una ocasión querer volver a estar cerca de su familia, pues indicó que la lejanía y la ausencia de ellas fue lo que más le afectó en el reality. “Quiero felicitar a mi esposa. Tengo una gran esposa y la amo con todo mi corazón. Ya quiero verla. Tengo a dos mujeres hermosas. Dios me dio esa bendición y no las voy a soltar”, mencionó en una entrevista. 

 



 

Márquez también sostuvo que todo lo que hace lo hace por ellas, dado que en su condición de padre comprende la importancia de la unión familiar, así como del respeto y cariño que merece su esposa al ser quien se encargó de la pequeña.

Son todo para mí. Son mi razón de vivir. La verdad ahora entiendo a mis papás, sobre el gran cariño que me tuvieron a mí y a mi hermano. Entonces, ahora los entiendo y los comprendo. Mi esposa es una guerrera, una luchona. Yo estando en Exatlón, ella apoyaba solita a Abi.

 

 

Los festejos del atleta en Exatlón México eran característicos por sus movimientos de cadera y manos con los que hizo feliz a su hija, a quien dedicó cada una de sus victorias con sus bailes en las pistas. 

 

 

Al ser eliminado del show, ‘Big Papi’ dio un conmovedor discurso en el que no dejó de llorar al recordar a su familia e indicó valorar el apoyo que recibió de ellas. “Yo sé que siempre me apoyan y me están apoyando… que sepa (Abi) que su papá nunca se rindió, que siempre di mi 100 por ciento, y es el mensaje que le quiero dar, quiero ser su ejemplo”, explicó.                  

Ya en la Ciudad de México, Javi Márquez no perdió la oportunidad de llevar a su pequeña a los foros donde también participó en dinámicas y conoció a otros famosos. El deportista estuvo acompañado por su esposa Anayeli Díaz y Abi en programas como ‘Venga la Alegría’, 'Mimí Contigo’, entre otros. 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!