Famosos

Danilo Carrera y Claudia Martin serán los protagonistas de la nueva telenovela de Televisa

Los famosos darán vida a los personajes principales de ‘Viviana’, remake de la exitosa producción emitida en 1978 a través del Canal de las Estrellas.
domingo, 20 de junio de 2021 · 22:15

Televisa ya prepara su siguiente telenovela y para ello tiene contemplada la participación de Danilo Carrera y Claudia Martin, dos artistas con exitosas carreras en la televisora que aún después de sus escandalosas separaciones consiguieron el papel de pareja protagónica. 

A través de distintas páginas de redes sociales se ha dado a conocer la noticia de que los famosos serán quienes estén al frente del elenco en la nueva versión de ‘Viviana’, producción transmitida por el Canal de las Estrellas que 1978 alcanzó popularidad en la audiencia mexicana. 

Danilo Carrera y Claudia Martin serán los protagonistas de 'Viviana'

Pese a la aceptación que ya comienza a causar su siguiente estelarización, ninguno de los dos intérpretes ha confirmado el anuncio. Sin embargo, sitios dedicados a difundir información de espectáculos afirman que ambas estrellas ya son parte del proyecto. 

Por ahora, lo poco que se conoce acerca de la telenovela es que estará bajo la producción de Ignacio Sada, quien lleva una reconocida trayectoria en el mundo del entretenimiento con su trabajo en historias como ‘Mujer bonita’ (2001), ‘Un refugio para el amor’ (2012), ‘Simplemente María’ (2015-2016), ‘Mi adorable maldición’ (2017) y ‘Quererlo todo’ (2020-2021), argumento donde también colaboró con Danilo Carrera

Se prevé que el lanzamiento de la trama sea un éxito dado el alcance que tuvo la primera versión, es por eso que presuntamente al casting de la telenovela también se presentaron actores y conductores como Jade Fraser, Emmanuel Palomares, Fabiola Guajardo, Brandon Peniche y Víctor González.

¿De qué trata ‘Viviana’?

La primera versión que hubo en México de la historia romántica llevó a cabo su estreno en 1978 con Lucía Méndez y Héctor Bonilla como pareja protagónica y Maricruz Olivier como antagonista.

La producción original fue del creador chileno Valentín Pimstein con una historia de la escritora cubana Inés Rodena y una adaptación del guionista mexicano Luis Reyes de la Maza.

La trama aborda la vida de Viviana, una chica con pocos recursos que vive en la costa y se enamora de un turista con quien decide casarse. Sin embargo, la felicidad de la pareja se pone a prueba con el distanciamiento de él y la aparición de otra mujer. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!