Famosos

Acapulco Shore: ¿Por qué cancelaron el show de Manelyk Gonzalez en YouTube?

La celebridad explicó en un video cuál fue la razón de que la plataforma suspendiera de manera temporal su contenido.
domingo, 20 de junio de 2021 · 15:31

Con más de un millón de seguidores en YouTube, Manelyk González, quien fue una de las participantes más polémicas de Acapulco Shore, lanzó el pasado 30 de mayo su primer video en la plataforma con el inicio de su nuevo proyecto: ‘Manelyk, Tu Madrina Mágica’, un espacio dedicado a abordar temas de cirugías estéticas donde resuelve cuestionamientos de sus fans en compañía de otros invitados.   

La ex integrante del reality de MTV es una de las celebridades que más popularidad alcanzó tras concluir su colaboración en dichas vacaciones, pues luego de estar presente en siete temporadas, la también cantante afirmó que ya no sería parte de la edición actual. 

Al igual que otros famosos, Mane decidió apartarse del programa al terminar la séptima entrega, misma en la que protagonizó conflictos y peleas que originaron la salida de distintos miembros. 

En su paso por Acapulco Shore, González conoció a Luis Alejandro Méndez, mejor conocido como ‘Jawy’, un chico con quien inició un romance en el show que ahora, después de varios años, se convirtió en compromiso dado que el ‘Shore’ le propuso matrimonio en la noche de su cumpleaños. 

Ambos dejaron el reality para enfocar su carrera artística en otros proyectos; no obstante, a sólo unos días de que Manelyk estrenó su propuesta, YouTube le canceló el programa

¿Por qué cancelaron el show de Manelyk González?

A través de un video agregado a su cuenta, la estrella de televisión explicó que debido a las explícitas escenas que difundió en uno de los capítulos anteriores, con los cuales dio a conocer cómo es el proceso de cirugía, la plataforma estuvo a punto de cancelar el show.

Sin embargo, sus abogados ya están en conversaciones con el servicio para que logre dar continuidad al programa; mientras tanto, la famosa indicó que las actividades en su canal siguen con ‘El consultorio de la madrina mágica’. 

“Les voy a contestar todas sus dudas sobre procedimientos estéticos, mitos y realidades. Voy a tener invitados que no tienen pelos en la lengua y nos van a contar esos secretitos y cirugías a las que se han sometido. Esto es ‘El consultorio de la madrina mágica’, explicó en el primer episodio.

La cantante detalló que para evitar la cancelación de su proyecto fue necesario editar la grabación para agregar un filtro que no ocasione al público sentirse susceptible. Asimismo, comentó que de ahora en adelante se mantendrá al pendiente de las normas de YouTube para prevenir futuras sanciones.

“Ya entendí que nuestro contenido puede ser un poco fuerte, explícito, así que cuidaremos más lo que ponemos sin dejar de mostrar el verdadero procedimiento, y darle el verdadero significado de que la belleza duele, pero sobre todo cuesta”, externó Mane en el video.