Reality

¿Quién gana HOY, miércoles 2 de junio en Survivor México 2021?

La semana 9 de Survivor México 2021 será única, por eso, esta noche los famosos de Jaguares y Halcones se abatirán en nuevos duelos que les ayuden a sobrevivir en los próximos días.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:27

Survivor México 2021 lleva dos meses al aire y conforme el tiempo pasa, hemos visto que los participantes de Jaguares y Halcones cada día se ven más y más desmejorados, por eso, a estas alturas del programa, ganar cada competencia por comida es fundamental si quieren continuar en el juego.

Y como ya sabemos, cada que comienza una nueva semana, las tribus se vuelven a reunir en La Romana para enfrentarse en nuevo circuito y este miércoles 2 de junio no es la excepción, pues hoy que inicia la semana 9, los famosos están listos para enfrentarse una vez más por los insumos y un premio, ¿quieres saber quién ganará?

Peleas sin remedio, la consecuencia de la falta de alimento

Hay un factor común que ha distinguido a ambos equipos cuando dejan de comer o a recibir los nutrientes necesarios y es que cuando comienzan a perder o a agotar sus suministros, las tensiones en los bandos de Survivor 2021 crecen, lo hemos visto con los Halcones, y más recientemente con los Jaguares.

Y esto podría tener una buena explicación, pues de acuerdo con la Secretaría de Salud del Gobierno de México, quienes padecen desnutrición pueden presentar además de cansancio y dolores musculares, mal humor, algo que explicaría las caras largas que regularmente vemos en muchos de los integrantes quienes suelen reclamarse cosas constantemente, justo como lo hará esta noche Paco Pizaña.

Gracias al avance del capítulo que veremos la noche de este miércoles 2 de junio sabemos que el actor se mostrará molesto y ante Gary Centeno, asegurará que el resto de los integrantes de su tribu no hacen nada por sí mismos, a menos que se les den indicaciones.

En ese sentido puso como ejemplo a Guillermo "Memo" Dorantes, quien dijo, cuando estaban buscando y distribuyendo la comida, se ofreció a ayudar para que luego no dijeran que no hace nada, algo que finalmente desató las risas irónicas de los integrantes del Dream Team.

Y mientras los verdes atraviesan dichos roces, los Jaguares continuarán con su tema predilecto, Alejandra Toussaint también conocida como "La Chamana", quien podría quedarse sola pues Kristal Silva asegura a Julio Barraza que ahora, es probable que él se acerque más a Sargento Rap, puesto que son los últimos dos hombres que quedan en el equipo.

Así mismo, Julio asegura que la decisión de Sargento podría ser para evitar estar "con la manzana podrida de la tribu",  quien considera como la tía problemática de la familia, pero en medio de estas suposiciones, los famosos de Survivor tendrán que dejar al lado sus problemas y abatirse en un nuevo duelo, ¿quién ganará?

¿Quién gana HOY, miércoles 2 de junio en Survivor México 2021?

La primera prueba de la noche será por los suministros, donde los participantes elegidos de ambas tribus se arrojarán a un río para llegar a una base de madera donde tendrán que recoger cubos de colores, que a su vez utilizarán para pasar por un especie de túnel y colocar en una base y con los ojos vendados, tendrán que tirarlos con un palo, de acuerdo con esto, los spoilers indican que el equipo ganador será el de los Jaguares.

Mientras que el segundo encuentro será un juego por la recompensa que seguramente será comida, en él, los integrantes de cada cuadro verde y amarillo tendrán que rodar por el circuito un tubo que en su interior alberga a un compañero, por eso, seguramente veremos uno que otro golpe, no obstante, como ganadores de este juego se perfilan los amarillos.

Recuerda que si quieres comprobar el resultado de los juegos de hoy, no te puedes perder el capítulo de esta noche de Survivor México 2021 por Azteca Uno.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito