Espectáculos

Paco De Miguel baila PERREO con Cynthia Rodríguez en Venga la Alegría (VIDEO)

El influencer mexicano sorprendió a sus fanáticos bailando perreo junto a conductora de Venga la Alegría
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:28

El famoso influencer mexicano conocido como Paco De Miguel en redes sociales, ha cautivado a los televidentes al aparecer en el programa matutino de Venga la Alegría. 

En las últimas horas, vimos que el reconocido influencer apareció como invitado del programa matutino junto al famoso comediante Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como 'El Capi'. 

Sabemos que el exitoso influencer logró adquirir fama tras el registro de la pandemia del covid-19, luego de compartir diversos videos imitando las acciones de los adultos. 

Además, Paco De Miguel también llamó la atención en redes sociales desde hace meses luego de asegurar que tenía 20 años de edad, cuando los fanáticos aseguran que se ve más grande. 

Para nuestra sorpresa, el influencer ha logrado llegar a la cima del éxito gracias a sus icónicos videos, tanto lo es que ha llegado a participar en comerciales y en la televisión abierta. 

Paco De Miguel perrea junto a Cynthia Rodríguez en Venga la Alegría

Todo ocurrió cuando el influencer acudió a la invitación de El Capi en su sección de Margarita en donde platicaron acerca de las personas que subían videos perreando, situación que Paco De Miguel, en su personaje de mamá, aseguraba que no estaba bien visto. 

En la sección se dedicaron a realizar recomendaciones a otras mamás que mandaban videos para pedir su ayuda a diversas situaciones, a lo que ambos hablaban y daban su opinión al respecto. 

La producción del programa comenzó a poner reguetón en la sección, por lo que El Capi invitó a Cynthia para que bailara e hiciera una representación de perreo. 

Por lo que en una ocasión Paco De Miguel se levantó a bailar, en su personaje de mamá, y reveló que así era como bailaba reguetón y aunque fue en cuestión de segundos los fanáticos quedamos felices de ver cómo bailaba el famoso influencer mexicano. 

Aquí te compartimos el gracioso video en el que se observa el momento en el que el influencer Paco De Miguel bailó: