Reality

Otro programa de TV Azteca será cancelado por falta de rating, ¿Survivor México corre peligro?

La televisora del Ajusco no atraviesa su mejor momento y ahora, un nuevo reality tendrá que abandonar la pantalla de TV Azteca.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:55

TV Azteca sigue sufriendo cambios dentro de su barra de programación y es que por más que han querido reinventarse e innovar en sus producciones, parece que su afán por dedicarse a los realities y dejar de lado los melodramas no les ha funcionado muy bien pues ahora, siguiendo el mismo camino que "Mimí Contigo", otro programa se despedirá de la televisora.

Resulta que los últimos programas que han salido al aire en las últimas semanas en la pantalla de la televisora de San Ángel, no han tenido el éxito esperado y a base de prueba y error, han lanzado y quitado del aire producciones, ¿será que este sea el caso de Survivor México 201?

Programa de TV Azteca será cancelado, ¿Survivor corre peligro?

Fue este miércoles 2 de junio, que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, reveló en su columna "Sin Lisonja", que unos de los programas de TV Azteca no estaba obteniendo el rating que se había esperado y el primer paso de la televisora, sería cambiarlo de horario antes de tomar la decisión de sacarlo del aire de manera definitiva.

Y aunque Survivor México no ha obtenido el éxito que en su momento alcanzó Exatlón, si le ha hecho frente a las producciones de Televisa en el horario estelar, por eso, queda completamente descartado que el reality conducido por Carlos Guerrero "Warrior" sea cancelado, aunque sí se prepara para llegar a su final que se dice, será en los últimos días de este mes.

Entonces, ¿de qué programa habla Kaffie?

Reality de Azteca registró 'vergonzoso' rating de 0.7

De acuerdo con el columnista de espectáculos, el programa conducido por Regina Murguía y Facundo, llamado "Cazatesoros" y que estrenó el pasado lunes 17 de mayo, no ha tenido el éxito esperado, y es que de acuerdo con el comunicador, la producción de retos por conseguir dinero ha registrado un "vergonzoso 0.7 de rating".

Así mismo, ante la falta de audiencia, el programa que comenzó en el horario nocturno de 20:30 horas, tuvo que ser cambiado a las 16:30, con la esperanza de generar más atención de los televidentes, sin embargo, el periodista aseguró que dicho cambio "no dio buenos resultados".

Es por esa razón que, de mantenerse la baja audiencia, "Cazatesoros" correrá la misma suerte que "Mimí Contigo", quitándole espacio en la pantalla, hasta quedar por completo fuera de la televisora.

Programas sin éxito en la televisión mexicana

Kaffie también explicó en su misma columna que otro de los programs que atraviesan una crisis de audiencia es "El minuto que cambio mi destino" de  Gustavo Adolfo Infante en Imagen Televisión y es que de acuerdo con el comunicador, el pasado sábado 29 de mayo, registró su rating más bajo en los cuatro años que lleva al aire, sin embargo, no está en peligro de salir.

Y Televisa no se salva de este problema y es que hace unos meses, con gran entusiasmos se comenzó a promocionar en Canal 5 "El Inframundo", un reality que pretendía hacerle frente a Survivor sin embargo, a la producción no le fue nada bien pues antes de que terminara, la producción fue interrumpida y cancelada y ni siquiera pudo tener su gran final, ¿será que eso pase con "Casatezoros"?, muy pronto lo averiguaremos. 

Síguenos en redes sociales para recibir información de tus realities favoritos

Más de