Series

Netflix: ¿Quién es Melissa Barrera, actriz mexicana que protagonizará la serie 'Breathe'?

Esta misma actriz también es parte del elenco de la quinta cinta de terror de la saga de "Scream".
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:55

No cabe duda que el talento mexicano no tiene límites, algo que en la industria cinematográfica estadounidense ha quedado muy claro con la llegada de actrices como Eiza González y Salma Hayek. Pero ellas no son las únicas que siguen conquistando Hollywood, también lo hace Melissa Barrera en la nueva serie de Netflix titulada 'Breathe'.

A través de una publicación en Twitter se dio a conocer que la joven actriz mexicana no solo será parte de la nueva producción del gigante de streaming, sino que además será la protagonista de este proyecto.

Más tarde en su cuenta oficial de Instagram Melissa Barrera compartió esta noticia, confirmando así su participación en dicha serie, en la cual interpretará a una abogada radicada en Nueva York que emprenderá una incesante lucha para por sobrevivir, luego de que su avioneta se estrella en una zona inhóspita de Canadá. 

En su publicación la actriz expresó que se siente emocionada de estar en este nuevo proyecto de Netflix, además de agradecer a Martin Gero creador de la serie Blindspot (2015-2020), quien será el director de 'Breathe' y por confiar en ella.

¿Quién es Melissa Barrera, nueva protagonista de la serie 'Breathe'?

Melissa Barrera nació el 4 de julio de 1990 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y cursó estudios de teatro musical en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. 

Así mismo tomó clases en la American School Foundation of Monterrey, donde apareció en producciones musicales. En 2013 formó el dueto Melissa y Sebastian, persona con quien grabó su primer LP, consiguiendo con este material discográfico estar en el top ten gracias a su sencillo "Mamma María", cover del tema de Ricchi e Poveri, grabada en los años 80. Y para 2015 grabó la canción "Volver a caer", al lado de Kalimba

Se desempeña como actriz y cantante y ademas del cine también ha tenido apariciones en telenovelas, tales como Siempre tuya Acapulco y Tanto amor, al igual que en series mexicanas como Club de Cuervos. 

Sin embargo, su trayectoria histriónica no se quedó únicamente en México. En 2018 Melissa Barrera participó en la serie "Vida", proyecto que fue muy bien recibida por la comunidad LGBT. 

El próximo 10 de junio estrenará la cinta "In the Heights", inspirada en la obra de Brodway de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes.

Actriz mexicana participará en la película Scream 5

El año pasado se dio a conocer que sí habría Scream 5, quinta entrega de la exitosa saga slasher dirigida por Wes Craven, lanzada en la década de los 90, y que tiene programado llegar a las salas de cine el 14 enero de 2022.

Pero esta noticia no fue la única que causó emoción entre los fans de esta producción cinematográfica, sino también la participación de la actriz mexicana Melissa Barrera, anuncio que la también cantante compartió orgullosa en sus redes sociales. 

 

Más de