Entretenimiento

Lucifer tendrá dos nuevos personajes para su sexta temporada

La temporada 6 de la popular serie de Netflix nos presentará un nuevo personaje, justo antes de la conclusión.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:16

El pasado 28 de mayo Netflix estrenó la tan esperada temporada 5B de su exitosa serie Lucifer, esto luego de una larga pausa que tomó la producción a causa de la pandemia ocasionada por el coronavirus. 

"En segunda parte de quinta temporada de Lucifer, Dios mismo viene a la Tierra. Se revelarán secretos, se harán sacrificios heroicos y el mundo nunca volverá a ser el mismo", dice la primera sinopsis oficial de los nuevos episodios.

Si bien se sabía que la ficción protagonizada por Tom Ellis llegaría a su fin con esta entrega la compañía de streaming decidió alargarla de último momento, dando una gran alegría al numeroso grupo de seguidores con los que cuenta. 

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Lucifer?

Netflix aún no ha revelado la fecha de estreno de la temporada 6 de Lucifer, pero sabiendo que todos los episodios están grabados y terminados, su llegada podría ser muy pronta. Todo apunta a que se estrenará en Netflix este mismo año, en 2021. 

La última temporada se compone de 10 episodios que verán la luz en una única entrega y no dividida en dos como se ha estrenado la quinta entrega.

Lucifer temporada 6: Los nuevos personajes

Lucifer se ha hecho mayor, por ese motivo se ha convertido en el nuevo Dios. El personaje ha cambiado mucho. y se ve en el último episodio. Así que Lucifer, personaje, ha crecido, es diferente y ya no es como era. Por lo que en la sexta entrega existen dos caminos posibles para Lucifer; el primero sugiere que deja el cargo y se lo cede a Amenadiel o Chloe y él rompen de una vez por todas. Que haya una rebelión en el cielo para echar a Lucifer no tiene sentido. 

Netflix ha anunciado que en la temporada 6 va a haber dos nuevos personajes. Se trata de Sonya, una policía que hace migas con Amenadiel, a la que dará vida la actriz Merrin Dunge, y un ángel rebelde, que interpretará Brianna Hildebrand.