Exatlón México

Lloran atletas de Exatlón México a Steph Gómez en conmovedor homenaje en Venga la Alegría

El programa matutino de TV Azteca empleó parte de su programación para honrar a la deportista que falleció el pasado 1 de de junio.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:14

Los atletas de Exatlón México están de luto luego de que ayer por la tarde se dio a conocer la lamentable noticia de que Steph Gómez, una de las participantes azules que anteriormente corrió las pistas de la tercera y cuarta temporada, falleció.

La ex integrante de la competencia perdió la vida el martes 1 de junio después de haber sido internada durante varios días a causa de Covid-19, así lo informó Athlete Booster, la Agencia de Sports Marketing que la representaba y quien lanzó el informe que confirmó su muerte.

Después de recibir el apoyo por parte de sus seres queridos y colegas que desde el pasado 26 de mayo se encargaron de exponer cuál fue su estado de salud, la deportista sufrió complicaciones originadas en su sistema respiratorio que terminaron por causar el deceso.

  • “Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, se lee en la publicación que Exatlón México emitió en redes.

Con 30 años de edad, Gómez destacó por ser una mujer inspiradora que en su paso por el concurso logró ganarse no sólo el cariño del público, sino también el de sus compañeros que hoy, en su ausencia, la recuerdan.

Atletas de Exatlón hacen homenaje a Steph Gómez en VLA

Varios deportistas del certamen acudieron este miércoles al foro de Venga la Alegría a fin de rendir un homenaje especial a Steph. Celebridades del show como Mati Álvarez, Casandra Ascencio, Mau ‘Wow’ y Patricio Razo estuvieron presentes en la transmisión de esta mañana, cuando los conductores de la emisión hablaron acerca del lastimoso hecho.

Además de los ex contendientes mencionados, Antonio Rosique, ‘La Máxima Autoridad’ del Exatlón, se enlazó al programa para compartir sus recuerdos de Gómez con la audiencia.

“Era una mujer extraordinaria, una mujer excepcional. Tuve la oportunidad de convivir con ella durante dos temporadas del Exatlón, de ver su fuerza, de percibir su fuerza, su carácter, su temperamento… era recia, imponía respeto, pero también estaba llena de cariño. Una mujer grande, fuerte, como el tamaño de su corazón. Steph era especial”

Los atletas del reality también aprovecharon el espacio para aplaudir en honor a la deportista que ya no está, pero que seguramente permanecerá en la memoria de muchos.

 

Atletas de Exatlón México se despiden de Steph Gómez

La ‘Antorcha Humana’, mote con el que Steph fue nombrada en el programa, recibió decenas de mensajes de cariño por parte de ex contendientes como Fernando Cazanova, Ernesto Cázares, Kenny Pacheco, Oscar Cano, Adrián Medrano y Evelyn Guijarro, todos ex participantes del reality.

“Hoy el cielo gana una guerrera, un ser humano increíble y estarás en el corazón de todos nosotros”, resaltó Kennya Pacheco; mientras que Keno Martell afirmó nunca olvidar sus acciones que en diferentes ocasiones lo llenaron de tranquilidad y confianza.

Marysol Cortés, quien estuvo con ella en la tercera temporada, fue una de las participantes que más sintió el deceso de Steph Gómez, pues la futbolista agregó un desgarrador video donde describe la cercanía que tuvo con la deportista: “Hoy sólo sé que soy una mejor persona por el simple hecho de haberte conocido. Sólo tú y yo sabemos todo lo que vivimos, pero creo que hubo unas cuantas cosas de las que no te enteraste, mi Steph”, mencionó al inicio de la grabación.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!