Entretenimiento

La Casa de Papel: The Experience llega a México y así podrás ser parte de ella

La popular serie podrá a disposición una gran expericiencia para que los fanáticos formen parte de un atraco internacional
miércoles, 2 de junio de 2021 · 18:40

La casa de Papel se ha convertido en todo un éxito dentro de catálogo de Netflix, pues ha logrado obtener la atención de millones de personas alrededor del mundo. Sin embargo, pronto la producción española llegará a su fin y eso ocurrirá en este año. 

Pues hace uno día la plataforma streaming dio a conocer las fecha de las últimas entregas de la serie, donde seremos testigos del desenlace del robo al Banco de España, en donde Tokio, Río, Helsinki, Denver, Estocolmo y compañía no tendrán las cosas tan fáciles, pues todo el plan se salió de sus manos.

Pero, para alegrarte un poco, si eres fanático, te tenemos un gran notica, pues podrás vivir una gran experiencia si vives en la Ciudad de México

La Casa de Papel: The Experience 

Si tu sueño ha sido vivir las aventuras y todo el drama presentado por la serie original de Netflix, está es tu oportunidad, pues muy pronto podrán vivir una experiencia en la que podrás formar parte de la banda y no solo eso, sino que también estarán involucrados en un plan en el que deberán probar sus habilidades y nervios. 

Este años llegará a algunas ciudades 'La Casa de Papel: The Experience', una experiencia donde los participantes formarán parte de un nuevo robo. En esta ocasión, los nuevos miembros de la Resistencia serán reclutados por Lisboa e integrarán un equipo especial cuyo objetivo será llevar a cabo una serie de atracos internacionales.

Este lugar será exclusiva de los siguientes países:

  • París
  • Miami
  • Londres
  • Nueva York
  • CDMX

¿Cuánto cuesta 'La Casa de Papel: The Experience'?

El costo del boleto será de 300 pesos por persona y los boletos saldrán a la venta a partir del próximo martes 8 de junio del 2021. Habrá sesiones cada 20 minutos: entre semana de 17:00 a 22:00 los fines de semana de 11:00 a 23:00.