Espectáculos

Katy Perry luce NUEVA figura espectacular tras ser mamá (FOTOS)

Con estas fotografías vemos a una Katy Perry rejuvenecida y al NATURAL, seguro te encantarán
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:08

La exitosa cantante estadounidense Katy Perry nos sorprende con una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde muestra un cambio de imagen radical, volviéndose una madre rejuvenecida. 

Han pasado pocos meses desde que la artista de 36 años tuvo a su primera bebé llamada Daisy junto a su pareja, el reconocido actor británico Orlando Bloom, de 44 años de edad. 

Como lo hemos visto, ambas celebridades nos han cautivado con tiernas fotos juntos en los últimos meses, mientras descansaban en familia junto a recién nacida bebé

Tras meses de descanso, la reconocida cantante Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, aparece en redes sociales con fotografías que nos impactan por su espectacular nueva figura. 

En las últimas horas, la artista compartió algunas fotografías que le realizó la revista L´Officiel USA en donde luce renovada, tras su embarazo con el que subió de peso, por lo que los fanáticos estamos impresionados. 

Sabemos que Katy Perry es una de las celebridades que más cambian de look, de las formas más versátiles e increíbles que podemos ver, por lo que verla con un look más natural nos ha encantando. 

Katy Perry luce al natural en nuevas fotografías

En la reciente sesión de fotos notamos que la reconocida celebridad nos comparte un poco más sobre su nueva figura que tras un reciente embarazo luce increíble. 

Además, aunque las celebridades no han compartido mucho sobre lo complicado que pudo ser el embarazo, sabemos que el esfuerzo de su dieta saludable ha valido la pena. 

En las recientes fotografías vemos a una Katy Perry más al natural con un look como casi nunca la vemos y outfit radiante que seguro te encantará y aquí te compartimos.