Espectáculos

Irina Baeva presume su abdomen en FOTO VIRAL, ¿está embarazada?

La actriz de origen ruso sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores con dos particulares imágenes.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:30

Desde que hicieron público su noviazgo, Irina Baeva y Gabriel Soto se han vuelto una de las parejas más queridas del público mexicano y que a inicios de año sorprendió a miles de personas con el anuncio oficial de su compromiso matrimonial, el cual quedó grabado en una icónica fotografía que ambos compartieron en sus redes sociales. 

Y si de imágenes asombrosas se trata, la actriz de origen ruso de 28 años de edad conmocionó a sus más de tres millones de seguidores en Instagram con la publicación de un par de fotos que dejaron a más de uno con el ojo cuadrado.

¿Irina Baeva embarazada?

Hace un par de meses la actriz de telenovelas y actual pareja de Gabriel Soto causó revuelo entre sus admiradores y medios de comunicación debido a una imagen en la cual lucía un vientre ligeramente abultado, lo cual desató un sin fin de especulaciones sobre un posible embarazo, lo cual fue desmentido casi de inmediato.

Ahora es el vientre de la también modelo rusa el que está en boca de todos nuevamente, esto gracias a dos fotografías que la guapa prometida del actor compartió en su cuenta de Instagram.

Se trata de dos imágenes en las cuales aparece vestida con un outfit deportivo de dos piezas en color gris, mismas que están acompañadas del siguiente texto:

Esa sensación posterior al entrenamiento.

Si bien la estilizada figura de Irina Baeva ya generó asombro entre sus fans, su vientre plano y tonificado ha sido lo más grato de ver de parte de sus followers, quienes no han parado de elogiar la belleza de la actriz con decenas de comentarios y más de 50 mil likes.

Con estas fotografías queda evidenciado que no hay embarazo en puerta, algo que puede demorar en llegar. Habrá que estar pendientes de otras publicaciones.

Prometida de Gabriel Soto causa furor con vestido de 3 mil dólares

Actualmente Irina Baeva se encuentra en Las Vegas, Nevada, disfrutando de unos días en la "Ciudad del pecado", lugar en el que a inicios de semana causó furor entre sus seguidores debido a un diminuto vestido.

Aunque lo bien que le quedaba fue parte de la emoción que sintieron sus fans, algo más que sorprendió a muchos fue el costo de ese vestido, uno valuado en 3 mil dólares. 

Comentarios como "La más guapa", "Eres una muñeca" y "Preciosa" son los que se pueden leer en las fotografías donde aparece usando este provocador vestido color naranja.