Guerreros

Guerreros 2021: ¿Quién es el NUEVO CONDUCTOR del reality de Televisa?

Tania Rincón y Mauricio Barcelata no serán los únicos conductores de esta aventura, pues habrá uno más. ¿Quién es el nuevo conductor de Guerreros 2021? Aquí te contamos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:49

Guerreros 2021 llegará el próximo lunes 7 de junio a las pantallas de Canal 5 lleno de varias sorpresas que seguro nos encantarán. Pero para esta temporada la producción ha decidido que no todo se realice a través de televisión.

Hace poco se anunció que habría un nuevo conductor en la emisión y, a pesar de lo que muchos pensaron, tal vez no se encuentre a la par de Tania Rincón y Mauricio Barcelata, los conductores originales de Guerreros 2021, sino en una plataforma digital. ¿De quién se trata?

Fer Sagreeb, el nuevo conductor de Guerreros 2021

A través de redes sociales, donde será su hogar próximamente en la segunda temporada de Guerreros, fue presentado el modelo y actor Fer Sagreeb como el nuevo host digital del show. El nos cuenta que esta temporada será "nuestro vínculo con todos los guerreros".

Y es que el ex participante de Las Estrellas Bailan en Hoy será quien se encargue de las transmisiones totalmente en vivo durante los comerciales de Guerreros 2021, donde nos contará lo que no pudimos ver en las pantallas de Canal 5. Todo el material exclusivo de esta competencia, pues.

Sumado a esto, Fer Sagreeb será también quien presente los resúmenes semanales de Guerreros 2021, que estarán disponibles en todas las redes sociales del show y en el sitio web, por si te perdiste algún día de competencia o si quieres revivir lo mejor de la semana.

¿Quién es Fer Sagreeb?

Fernando Sagreeb nació el 26 de enero de 1989 en Ciudad Altamirano, Guerrero. Desde niño sabía que quería ser una gran estrella de televisión, pues cuenta que cuando la veía se imaginaba estando bajo los reflectores.

A pesar de que ahora Sagreeb es modelo y tiene un cuerpo tonificado, él fue un niño con problemas de obesidad, mismas que le crearon autoestima baja. Pero supo como salir adelante y con dedicación, esfuerzo y una vida más saludable cambió su aspecto físico para que a los 16 comenzara su carrera en el mundo del modelaje.

En 2018 fue invitado para participar en Reto 4 Elementos, un reality de Televisa en el que se convirtió en uno de los más queridos del público por su gran actitud y carisma y hace poco estuvo frente a las cámaras en El Inframundo, el fallido reality show de Televisa. Esto seguramente le ayudará para su nuevo papel como conductor digital de Guerreros 2021, ¿te gusta la idea?