Guerreros

Guerreros 2021: ¿Dónde ver el capítulo especial HOY, 2 de junio, del reality show de Televisa?

¿Lo extrañaron? ¡Sabemos que sí! Luego de casi un año de que conociéramos esta aventura, Guereros 2021 llegará hasta nuestros hogares con un episodio especial. ¿Quieres verlo? Te decimos cómo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:32

Luego de su gran éxito en 2020, sería un error tremendo que Televisa no hubiera optado por realizar una nueva versión con Guerreros 2021, el reality show deportivo de la televisora de San Ángel que nos enseñó que hay un mundo más allá de Exatlón.

Ahora, previo a su gran inicio, Guerreros 2021 tiene preparado un programa especial para todos los seguidores de esta aventura. Seguramente nos esperan muchas sorpresas el día de HOY, miércoles 2 de junio, pero ¿cómo podremos verlo? Te decimos más adelante.

Lo que sabemos del programa especial de Guerreros 2021

Desde hace un par de días Guerreros 2021 anunció que tendría un programa especial una semana antes del gran inicio del reality. Fue Rosa María Noguerón, la nueva productora del show, quien informó en entrevista con el programa "Fórmula Espectacular" un poco de lo que veremos hoy por la noche.

Según Noguerón, veremos varias entrevistas a los nuevos atletas del show, así como momentos divertidos y emotivos que nos harán pedir que empiece de una vez por todas la segunda parte del show producido en un inicio por la fallecida Magda Rodríguez.

También podremos ver a los dos conductores de Guerreros 2021, Tania Rincón y Mauricio Barcelata, enfrentarse por primera vez en un circuito de velocidad del programa, como tanto querían los fans que esto ocurriera. Recordemos que anteriormente solo se habían enfrentado en duelos de habilidad mental, pero ahora por fin podremos verlos en acción.

Además, Rosa María Nogueron nos adelantó lo siguiente:

“no sé si ubicaron que dentro de la campaña promocional hay tres Guerreros que tienen uniforme negro. Estos Guerreros es porque justamente en el programa especial a través de una contienda deportiva los capitanes decidirán si se llevan a Lolo o a Raquel Bécker a su equipo y al final del programa vamos a presentar a dos atletas más para que la gente decida a quien se quiere llevar a través de redes sociales”, dijo la nueva productora de Guerreros 2021.

¿Cuándo inicia Guerreros 2021?

El reality show de Televisa llegará hasta nuestros hogares el próximo lunes 7 de junio y seguirá la misma dinámica de Guerreros 2020. Nuevos Leones y nuevas Cobras se enfrentarán por proclamarse como los campeones de esta nueva aventura.

Tal y como ocurrió en la primera temporada, los conductores de Guerreros 2021 serán Tania Rincón y Mauricio Barcelata, así como el narrador de los circuitos será Carlos "El Zar" Aguilar, quienes dotarán de dinamismo esta historia de la guerra entre Cobras y Leones.

Sobre si te estás preguntando cuándo y como ver el programa especial de este show, te recordamos que será hoy, miércoles 2 de junio, en punto de las 8 de la noche a través de Canal 5, mismo horario y mismo canal en el que posteriormente llegará Guerreros 2021. ¿Te lo vas a perder?