Exatlón México

Exatlón México: Atleta del reality comparte desgarrador VIDEO tras la muerte de Steph Gómez

La deportista de 30 años falleció el pasado martes 1 de junio luego de ser hospitalizada por Covid-19.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:42

La muerte de Steph Gómez fue un duro e inesperado golpe para muchos atletas de Exatlón México que a lo largo del reality tuvieron la oportunidad de compartir tiempo y experiencias con ella, pues luego de que se anunció la noticia de su fallecimiento, decenas de deportistas lamentaron el deceso al compartir comentarios que la honran y la recuerdan. 

‘La antorcha humana’, como fue nombrada en el show, marcó la vida de sus compañeros al ser una mujer inspiradora que siempre destacó por su bondad y fortaleza, así la describen personas cercanas que la tarde de ayer, tras difundirse el comunicado de su defunción, no tardaron en reaccionar al sensible hecho.

Steph Gómez falleció a los 30 años de edad

Luego de haber sido hospitalizada por complicaciones de Covid-19, Gómez se trasladó a una unidad médica ubicada en el estado de Puebla, instalación donde recibió atención privada para evitar el avance de sus síntomas que afectaron su capacidad de respirar. Sin embargo, a sólo unos días de que fue internada e intubada, la experta en ju-jutsu falleció.

“El día de hoy, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia…”, se lee en el comunicado que Athlete Booster, la Agencia de Sports Marketing que se encargaba de representarla, difundió para notificar su muerte.

Ante el doloroso acontecimiento, amigos, familia, gente cercana y ex participantes de Exatlón México no tardaron en reaccionar al deceso de Steph. Después de que dicho informe se hizo público, las redes comenzaron a llenarse con imágenes de la joven que realzan su trayectoria.

Atleta de Exatlón comparte desgarrador video tras la muerte de Steph 

Entre los textos que distintas celebridades del show emitieron para despedirse de su amiga y compañera destaca una grabación de Marysol Cortés, futbolista que al igual que muchos atletas compartió pistas y circuitos junto a la reconocida deportista.

Con voz cortada y un ánimo visiblemente afligido, la ex representante de la Selección Nacional expresó ante la cámara lo importante que fue para ella conocer y aprender de Steph, a quien describió como una mujer ejemplar.

“Hoy sólo sé que soy una mejor persona por el simple hecho de haberte conocido. Sólo tú y yo sabemos todo lo que vivimos, pero creo que hubo unas cuantas cosas de las que no te enteraste, mi Steph”

En su video, Cortés le agradece a Gómez las veces que estuvo para apoyarla cuando al final de la jornada ambas se tomaban de la mano antes de dormir. Además, le indica que por mucho tiempo fue su consejera y su cómplice, de tal forma que ahora lamenta su partida y espera algún día volver a estar con ella.

“Hoy sólo puedo decirte y recordarte lo mucho que te amo. Donde quiera que estés yo sé que algún día te voy a alcanzar, y te voy a abrazar tan fuerte que no voy a volver a dejar que te vuelvas a ir”, concluyó la jugadora.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!