Famosos

Encuentran restos humanos cerca de la propiedad de Harry y Meghan Markle en California

Restos humanos fueron encontrados en los límites de la residencia de los duques de Sussex. Esto fue lo que hallaron en la mansión del Principe Harry y Meghan Markle en California.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:02

Como bien sabemos, los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, abandonaron la vida de nobles de la corona británica para comenzar una vida lejos en California, donde no pueden ser alcanzados por los hostigamientos de la Reina Isabel II y otros miembros. Sin embargo, parece que "la tragedia" sigue tocando a su puerta.

Excavaciones en un sendero a escasos metros de la casa de la pareja real en la localidad californiana de Montecito, llevaron a los trabajadores de una finca al descubrimiento de restos humanos que sorprendieron a propios y a extraños. ¿De qué se trata?

Los restos humanos encontrados en la casa de Harry y Meghan Markle

Los restos humanos fueron encontrados a menos de un metro de profundidad. Según los primeros análisis, estos restos pertenecerían a un adulto nativo americano y se cree que datna de varios siglos atrás. Podría ser un miembro de la tribu Chumash que vivió en el área alrededor del año 700 d.C.

Según algunos medios, los trabajadores se detuvieron inmediatamente y llamaron a la policía. La portavoz del alguacil del condado de Santa Bárbara, Raquel Zick, confirmó que este descubrimiento no tenía conexión con la presencia de miembros de la familia real británica en el vecindario.

Estos restos hayados cerca de la casa de los Duques de Sussex fueron encontrados el pasado 24 de mayo y al principio se dijo que si no se trataban de los restos de un nativo americano, las autoridades de Santa Bárbara abrirían una carpeta de investigación sobre el asunto. Sin embargo, esto no fue así.

El pueblo Chumash entró en contacto con los primeros conquistadores europeos en 1542. La instalación del Reino de España en esta región provocó una gran confusión entre los nativos. México ocupó el área en 1834, provocando más disturbios y expulsando a más chumash del lugar de su residencia, antes de que Estados Unidos se apoderara de estas tierras en 1848.

¿Por qué Harry y Meghan se separaron de la familia real?

Fue en una entrevista con Oprah Winfrey que los duques de Sussex se expresaron al respecto. Oprah preguntó si Meghan eligió estar "en silencio" o fue "silenciada", a lo que Meghan respondió con "lo último". Añadió que aunque el palacio estaba dispuesto a mentir para proteger a otros miembros de la familia, "no estaban dispuestos a decir la verdad para protegernos a ella y a su marido".    

Harry dijo que su padre, el príncipe Carlos, dejó de atender sus llamadas debido a sus planes de alejarse de la vida real. Además, reveló que fue cortado financieramente en el primer trimestre de 2020, pero que recibió la herencia de su madre, la princesa Diana, a quien recordamos por haber fallecido en un trágico accidente hace varias décadas.

Las entrevistas públicas como estas no son comunes para la realeza británica, que se ha mantenido callada sobre numerosos temas a lo largo de los años. Con Harry y Meghan Markle entregándose a esta conversación "reveladora", existe un temor persistente de que la imagen de la familia real se vea empañada.