Reality

Acapulco Shore 8: Ramiro vs. Diego, ¿quién es el verdadero ‘mirrey’?

La entrada de Ramiro al polémico reality levantó una ola de comentarios que debaten cuál de los dos chicos es el verdadero ‘mirrey’.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:23

Un ‘mirrey' en Acapulco Shore 8 es tolerable, ¿pero dos? Desde el inicio de temporada, Diego Garciasela se presentó como uno de los nuevos participantes que debido a su hablar y forma de actuar se ganó dicho título. Sin embargo, a las vacaciones se integró otro chico que ya le bajó el puesto. 

Ramiro Gimenéz, quien durante la edición anterior debutó en el reality a bordo de un helicóptero, se unió nuevamente al programa y en esta ocasión lo hizo sobre el mar, pues en atención al llamado de Jey y ‘Chile’, el adinerado joven regresó y al hacerlo demostró su habilidad en el arte del esquí acuático. 

La sorprendente entrada del amigo de Karime se presentó como una sorpresa por parte del ‘Team Tendo’ para festejar los XV años de la ‘Matrioshka’, así se vio al final del capítulo cuando los vacacionistas asistieron a un club exclusivo de playa en el que apenas inicia la celebración. 

La entrada de Ramiro a Acapulco Shore 8 fue un alivio para los fans del reality que hartos de la actitud de Diego evidenciaron su postura a favor del recién llegado, y es que luego de que el influencer demostró su falta de poder e intromisión a los problemas, los seguidores del programa no tardaron en compararlos para resaltar el porte y capacidades que los distingue. 

¿Quién es el verdadero ‘mirrey’ en Acapulco Shore?

Al concluir el sexto episodio del show, desde las cuentas oficiales se agregó un vídeo en el que la ‘Cámara espía’ captó el momento donde Fernanda Moreno y Alba Zepeda ponen al tanto a Gimenéz sobre lo más importante que ha pasado en lo que va de temporada. En la conversación, Fer le indica a Ramiro estar feliz de su llegada dado que él es el verdadero ‘mirrey’ del programa.

Moreno expresó sentir coraje de que Diego no hace otra cosa más que hablar mal de ella delante de los otros chicos, esto lo supo luego de que ‘Capitán’ le confesó que el nuevo integrante le indicó estar mal al desperdiciar su oportunidad con Jaylin por atenderla.

Pero eso no es todo, pues Garciasela también se dio a conocer por la arrogancia con la que intenta demostrar su alta posición social; no obstante, tanto las chicas del show, como el público del programa, indican que el ‘Shore’ no tiene lo suficiente para ser como Ramiro

Diego vs. Ramiro

Los comentarios de la publicación resaltaron que Ramiro Gimenéz es quien se lleva el título de ‘mirrey’ en Acapulco Shore 8, así lo manifestaron decenas de seguidores que admiten estar de su lado luego de ver la manera en que se maneja Diego

“Prefiero MIL VECES a Ramiro que a Diego”, “¿Alguien más odia a Diego?”, “Prefiero mil veces a Ramiro que a la vieja chismosa de Diego la verdad”, se lee en los comentarios. 

Finalmente, en la conversación también hubo quienes afirmaron que ninguno, ni Ramiro ni Diego, deberían estar en Acapulco Shore, pues señalan que ambos son innecesarios y su actitud empobrece la convivencia de los chicos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!