Televisión

Acapulco Shore 8: Chile hace llorar a Jey con fuertes OFENSAS, ¿se quiebra el Team Tendo?

Los conflictos entre los Shore" van viento en popa. Ahora el "team tendo" parece que ya no se lleva muy bien.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:24

Acapulco Shore 8 sigue con los ánimos a tope, pues las peleas entre los integrantes de este reality show de MTV no paran en esta octava temporada. Ahora fue Jey y Chile quienes tuvieron una diferencia y que puso a los fans de estos participantes nerviosos ante un posible distanciamiento.

Fue en el episodio del día de ayer cuando los dos amigos y miembros del "team tendo" cuando, entre altos grados de alcohol en el cuerpo, se enfrentaron a palabras, algo que seguramente muchos espectadores no esperaban.

Por esta razón Chile hizo llorar a Jey en Acapulco Shore 8 

Desde la temporada pasada Jey y Chile se distinguieron por no solo ser de los personajes más queridos y controversiales de Acapulco Shore, sino también por tener una gran amistad, la cual estuvo a nada de terminar en el último capítulo.

Los "Shore" armaron una fiesta en un autobús y, como es ya su costumbre, los tragos al por mayor no faltaron. En esta ocasión Chile fue uno de los integrantes que más ebrio se puso, algo que quedó evidenciado con los comentarios fuera de lugar que hizo al resto de sus compañeros.

"Esta fiesta esta bien aburrida y está llena de pendejos" fue lo primero que dijo ante los demás, algo que Beni no vio con buenos ojos, pues comentó que ya le había ese lado oscuro.

Pero el asunto no quedó ahí, pues ya con el calor del alcohol en las venas reventó en contra de Fernanda y Jacky, a quienes les expresó que lo tenían harto, que no las soportaba y que eran las "tipas" más falsas. Ante esto Fer respondió que Chile solo era "un gato".

Karime también se desconcertó con la actitud de su amigo, diciendo que se e habían metido todos los demonios.

Tal fue la mala actitud de Chile y las ofensas hacia Jacky que ella no dudó en responder arrojándole cerveza, acción que de inmediato encendió a Isa e hizo que se levantara y la enfrentara, pues dijo que con la gente que quiere nadie se mete y de inmediato los golpes se hicieron presentes entre ellas. No fue hasta que Karime y otros se metieron que pudieron separarlas. 

Al término de esta pelea entre Isa y Jacky Chile se fue hacia atrás del camión, por lo que Jey se le acercó para tratar de relajarlo, pero esta buena intención solo resultó contraproducente porque en lugar de sentirse respaldado por su amigo Chile se enojó aún más y comenzó a insultarlo, algo que a Jey lo lastimó mucho al grado de que lo hizo llorar.

Luego de regresar de la fiesta en el autobús el boss ya los esperaba para reprenderlos y pedirles que debían mejorar su actitud. Tras un rato de haber llegado a la casa Chile le ofreció una disculpa a Jey, algo que fue bien recibido por Jey y que cerraron con un gran abrazo. 

Si quieres revivir el momento en que Chile provoca el llanto de Jey mira el siguiente video, a partir del minuto 35.

Karime festeja en grande sus cumpleaños y recibe sorpresa

Pero no todo fueron peleas en este episodio de Acapulco Shore 8. El equipo tendo organizó la celebración del cumpleaños de Karime, una de las participantes más queridas del reality.

Y para celebrar su nueva vuelta al sol "La Matrioshka" recibió una grata sorpresa con la llegada de Ramiro, ex integrante de otras temporadas del reality show, quien en complicidad con los amigos de Karime se disfrazaron de marineros como regalo para la guapa integrante, acto que a Fer no le vino muy bien y quien además seguía muy molesta con Chile