Entretenimiento

365 DNI 2: ¿Quién es Marcelo 'Nacho' Matos, interpretado por Simone Susinna en la película de Netflix?

De acuerdo con la autora de la novela, habría un explosivo fichaje y ya tenemos su nombre. Te contamos todo sobre el italiano que intentará robarse a la protagonista.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 20:45

Luego de que Netflix confirmó la segunda y tercera parte de 365 DNI escrita por Blanca Lipińska, la cual se ha convertido en todo un éxito en la plataforma. Ahora se han dado nuevos detalles sobre la segunda entrega que no deberás perderte. Tal es el caso de un nuevo personaje que será el nuevo rival de Massimo. Se trata de Simone Susinna, quien interpretará a Marcelo 'Nacho' Matos, un español que pondrá en peligro la historia de amor.

El film, dirigido por Barbara Białowąs y Tomasz Mandes, está disponible en la plataforma en 'streaming'. Pero, como ya te hemos dicho, la película protagonizada por Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka es solo la primera parte de la historia de Laura y Massimo y, teniendo en cuenta el fenómeno que ha supuesto la cinta que lleva en nuestro país por título 365 días, Netflix ha decidido encargarse de 365 DNI 2 y 365 DNI 3, la segunda y tercera entrega de la adaptación de la saga de Lipińska.

365 DNI: ¿Quién es Simone susinna, Nacho en la película?

Ya puesto en marcha la segunda parte de '365 DNI', que ya se graba, según informó recientemente Michele Morrone. Y en esta nueva entrega veremos cómo a Michele Morrone (Massimo) le llegará un duro competidor en '365 DNI'.

En la segunda parte hay un nuevo fichaje, se llama Simone Susinna y se robará la atención de más de uno. Recientemente, entrevistamos a la autora de la historia, Blanka Lipinska, y ya nos adelantó que la próxima película subiría de nivel.

"Habrá mucho sexo, muchos giros de guión, más lugares hermosos y Massimo tendrá un rival muy guapo. Así que ahora las mujeres de todo el mundo tendrán dos objetos de deseo", aseguró.

365 DNI: ¿Quién es Simone Susinna, Nacho en la película?

El nacido en Italia empezó su carrera como modelo para firmas como Armani y Dolce & Gabbana, pero su fama se disparó cuando concursó en 'La isla de los famosos', en 2017. Este es el primer papel para Simone Susinna, feliz de asumir este reto.

 "Por fin ha llegado el gran día. Estoy muy emocionado y honrado de interpretar a Nacho y ser parte de la familia de '365'. Seguro que lo disfrutarás", aseguró

 

Más de