Famosos

“Ya no más”: Anette Michel confiesa por qué NO REGRESA a MasterChef México

Conoce cuáles son los motivos de la intérprete para dejar la producción de TV Azteca en la cual se desempeñó por más de cinco años.
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:15

La reciente participación de Anette Michel en el matutino ‘Hoy’ causó tal sensación que incluso algunos fans solicitaron su incorporación al programa de manera permanente. Sin embargo, luego de las especulaciones que hubo sobre su antiguo trabajo como conductora de TV Azteca para MasterChef México, la famosa aclaró las dudas y reveló de qué manera continuará su carrera. 

La actriz de 49 años manifestó que actualmente, tras concluir su intervención en el exitoso show de competencia gastronómica, tiene contemplado orientar su papel en el medio a proyectos donde pueda desenvolverse como intérprete, no obstante, mencionó estar abierta a otras opciones. 

En entrevista con la revista Quién, Michel detalló que su inquietud por colaborar en espacios diferentes al ya mencionado se debe, principalmente, a que su imagen como artista ya no era relaciona a otros ámbitos de la industria, de tal forma que al concluir su colaboración en la octava edición del reality, tomó la decisión de dejarlo con el fin de buscar otros áreas donde desarrollarse. 

“Yo lo que quería era hacer algo más que MasterChef. Desde hace un par de añitos ya estaba levantando la mano para hacer otras cosas... al no estar en el mismo lugar, tengo esa oportunidad de desarrollarme y navegar en este universo de oportunidades”, explicó la presentadora al comentar ya estar en pruebas que posiblemente la elijan como parte de su elenco. 

¿Anette Michel regresará a MasterChef México?

Al ser cuestionada con temas que involucran su posible continuación en el certamen culinario, la conductora externó que por cuestiones de incompatibilidad y tiempo no regresará al programa. 

La actriz afirmó no querer volver a hacer MasterChef. Además, agregó que pese al gran reconocimiento y popularidad que alcanzó con su actuación en el show, las nuevas condiciones de la emisión no se adaptan a su forma de trabajar. 

“Adoro el proyecto, me parece que es una de las mejores cosas que me pudieron pasar en la vida... pero ya no más, ya no quiero volver a hacer MasterChef… Lo hice ocho temporadas, fui inmensamente feliz, pero las situaciones internas, administrativas, no van conmigo; los términos y condiciones nuevos no estoy de acuerdo y no puedo. Yo soy una persona muy derecha, siempre he sido de una sola pieza... en este momento es imposible, así que tengo que decirle no a MasterChef”

Participación de Anette Michel en ‘Hoy’

La presentadora formó parte de la conducción del matinal en ausencia de Galilea Montijo, quien salió de vacaciones y en su lugar estuvo Michel como invitada. 

Su aparición en el programa fue un éxito del que afirma sentirse cómoda y satisfecha, pues destacó que antes de llevarla a cabo tuvo inquietudes respecto a cómo sería recibida: “hacerlo ha sido mágicamente cómodo, muy divertido, súper apapachadores, divertidos, dinámicos. Me ha gustado mucho”, concluyó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!