Series

Sweet Tooth: 3 series similares para ver si te gustó la producción de Netflix

Te compartimos tres títulos que seguro te encantarán en caso de que hayas amado la historia de 'Sweet Tooth'.
sábado, 19 de junio de 2021 · 16:08

Desde su estreno en Netflix, Sweet Tooth se posicionó como una de las series más reproducidas en el catálogo de streaming debido a su magnífica historia que retrata la vida y trayectoria de un niño-ciervo en un entorno de convivencia postapocalíptica.

La producción está basada en el cómic del mismo nombre escrito por el autor canadiense Jeff Lemire. Sin embargo, el alcance de su trama ganó mayor audiencia al ser lanzada en formato audiovisual, de tal forma que ahora el argumento goza de gran éxito con miles de fanáticos interesados en proyectos similares.   

¿De qué trata 'Sweet Tooth'?

Sweet Tooth está ambientada en una comunidad afectada por los estragos que causó "The Great Crumble", que provocó el surgimiento de bebés híbridos con características de humanos y animales. Dichos seres son temidos por muchas personas que al no saber las causas de su origen se dedican a cazarlos; no obstante, entre los sobrevivientes se encuentra Gus, un niño que al conocer al errante Tommy Jepperd decide adentrarse con él en una gran aventura. 

Ambos personajes viajan por varios territorios de América con el fin de encontrar respuestas al origen del protagonista; además, en su camino también enfrentan distintos retos que los pone a prueba y les enseña el significado de lo que realmente es un hogar. “En una peligrosa aventura por un mundo postapocalíptico, un niño mitad humano y mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector”, se lee en la descripción oficial de la plataforma. 

Es posible que el gran alcance de Sweet Tooth se deba al gusto de la audiencia por temas relacionados a escenarios donde la humanidad sucumbe ante alguna forma de colapso social, por lo que aquí te compartimos tres historias parecidas que no te puedes perder. 

 3 series similares a 'Sweet Tooth' en Netflix

  • The Walking Dead

Es una de las series clásicas en el servicio que ambienta su trama en desenlaces zombies no sólo presentados en la pantalla chica, sino también en películas y otros proyectos que dieron continuidad a la obra en los últimos años. 

“En el alba de un apocalipsis zombi, los sobrevivientes se aferran a la esperanza de la humanidad uniéndose para librar una batalla por su supervivencia”

  • 3% 

El argumento brasileño presenta el trayecto de un grupo de ciudadanos que tras sufrir un misterioso apagón quedan sumergidos en un inmenso caos del que sólo se podrán salvarse en caso de llegar a ‘altamar’, sitio donde existen todos los recursos para seguir su vida de manera cómoda y placentera. Como su nombre lo indica, sólo el 3 por ciento de ellos conseguirá entrar.

“En un futuro donde un grupo élite vive en el paraíso alejado de los abarrotados suburbios, solo el tres por ciento tiene una chance de salvarse de la miseria”

  • Los 100

La guerra nuclear que destruyó al mundo logró resguardar a un equipo de 100 personas que son enviadas a la Tierra sin imaginar que en el terreno ya está habitado. 

“Un siglo después de que la Tierra fuera devastada por un holocausto nuclear, cien habitantes de una estación espacial vuelven al planeta para determinar si es habitable”

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de