Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién es el UNDÉCIMO eliminado de la competencia?

La complicada competencia muy pronto podría despedirse de uno de los participantes más queridos del reality, aquí te contamos de quién se trata
sábado, 19 de junio de 2021 · 09:15

La exitosa producción de Survivor México 2021 cada día se vuelve más complicada, pues además de estar llena de complicados retos también vemos las dificultades que los participantes deben enfrentar.

Como cada domingo, los fanáticos del reality show nos despediremos de un integrante del exitoso programa mexicano, quien perderá en el Juego de la Extinción. 

Sabemos que en los avances de los episodios, la relación de los participantes es cada vez más densa, pues desde un comienzo notamos que formaron equipos dentro de las tribus para eliminar a cada uno de los ex participantes

Es en los avances del próximo episodio en donde vemos que nuevamente se formarán aliados para buscar la eliminación de sus compañeros, aunque esto no resulte como lo planeaban. 

Aunque anteriormente vimos a Gary, Paco y Alejandra unirse para derrotar a Cyntia, no nos esperábamos que Bárbara y Fernando unieran fuerzas, pues la participante busca obtener el Tótem de Inmunidad Individual para enviar a Gary al Juego de la Extinción. 

Recordemos que cada fin de semana se realiza el duelo por los tótems de Inmunidad Individual, para que los integrantes busquen obtenerlo, pues uno de cada tribu tendrá la oportunidad se salvarse de ser enviado al Juego de la Extinción.

Será en el duelo del domingo cuando esperamos que la capitana de Jaguares, Cyntia y la líder de Halcones, Adianez, se enfrenten en un complicado Juego de Capitanes que traerá dificultades a la perdedora. 

¿Quién es el undécimo eliminado de Survivor México 2021?

Será en esta segunda temporada del programa de supervivencia que nos despediremos de un muy querido participante en los Juego de la Extinción del equipo de Jaguares

Según las cuentas oficiales de spoilers, será este domingo, 20 de junio, cuando finalmente los fanáticos nos despediremos de Don Jorge, en Survivor México. 

Fue Keyla, la reina de los spoilers, quien revelaría esta triste noticia, sin embargo, recuerda que esta revelación se confirmará hasta este domingo por lo que te recomendamos no perderte del exitoso programa de TV Azteca.