Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Kristal Silva saldrá del reality después de haber sufrido FUERTE lesión?

Silva sufrió un aparatoso accidente, lo que puesto en duda su estancia en el reality
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:17

Survivor México está más intenso que nunca y es que su Gran Final se encuentra muy cerca, por lo que no es de sorprenderse que en cada reto haya más contactos y más fuerza de cada uno de los participantes.

Sin embargo, esto también genera un riesgo para los famosos y ahora fue Kristal Silva quien durante uno de los combates físicos sufrió un tremendo golpe, así se mostró en un adelanto compartido por la televisora.

Survivor México: ¿Qué pasará con Kristal Silva? 

De acuerdo con el adelanto, observamos como la la Tribu Jaguar y la Tribu Halcón se encuentran dejando su cien por ciento en una competencia para obtener una importante recompensa.

Y durante los últimos segundos del video, se puede ver el fuerte accidente que tendrá Silva, quien termina tirada en el suelo boca abajo, algo que alertó a todos los televidentes y compañeros de trabajo.

Inmediatamente sus compañeros y Carlos Guerrero "El Warrior", conductor del programa, se acercan a la participante y se percatan que tiene sangre en la boca, pues al parecer se le partió el labio.

¿Krystal Silva saldrá de Survivor México? 

Pese a lo aparatoso del accidente y de la lesión, misma que fue en el labio y diente, la conductora continuará en la competencia, así lo informaron distintos sitios y páginas dedicados al reality de TV Azteca.

Asimismo, sus compañeros del matutino ‘Venga la Alegría’, hablaron con su prometido, Luis Ángel Garza,  con quien contraerá nupcias el próximo mes de agosto. 

En dicha conversación, Garza contó que sintió coraje, pues no sabía cuál era el estado de salud de Krystal, por lo que tuvo una gran impotencia.

No obstante, Luis Ángel aseguró que la lesión no provocará que la conductora pida su salida del reality show ya que ha demostrado ser bastante fuerte y continuará luchando.