Reality

Survivor México 2021: Así fue la DESGARRADORA reacción de la mamá de Kristal Silva tras la lesión de su hija

La modelo sufrió un fuerte golpe que levantó sospechas acerca de su posible baja del show.
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:36

Survivor México es una aventura que se caracteriza por la ejecución de pruebas con gran nivel de peligro a las que deben enfrentarse sus participantes durante el tiempo que logren permanecer en el show. Hasta ahora, la complejidad del reality ya ocasionó salidas y deserciones que podrían aumentar debido a las lesiones que sufren los famosos; tal es el caso de Kristal Silva, de quien recientemente se especuló su baja a causa de un percance que hubo en competencia

La conductora del matutino ‘Venga la Alegría’ protagonizó un momento de gran tensión cuando en el capítulo anterior, difundido el pasado 18 de junio, se transmitió el instante en que cae al suelo de manera dramática tras recibir el impacto de otro superviviente.

 ¿Cómo fue la lesión de Kristal Silva?

En una dinámica de construcción con bloques, ambas tribus tenían la tarea de organizarse y luchar con miembros del equipo contrario para evitar la destrucción de su avance en la edificación de piezas. Mientras la exreina de belleza avanzaba en su levantamiento, Gary y Sargento Rap sostuvieron un combate cuerpo a cuerpo que terminó con sangre. 

Durante uno de los forcejeos, Sargento no controló la inercia de la velocidad y su cuerpo terminó en un choque con Kristal cuya fuerza del impacto hizo que la modelo se golpeara en la mesa donde realizaba su actividad, posteriormente, cayó al suelo fuera de la zona del enfrentamiento. 

Silva permaneció unos instantes boca abajo antes de que el resto de integrantes se percataran de su estado. “¡El diente me lo tiró! Me movió el diente”, se escuchó decir a la competidora.

Visiblemente confundida y alterada, la superviviente explicó al equipo médico que la auxilió no tratarse de una herida simple, sino de un percance mayor que provocó movimiento en su diente. “No es una herida, tengo el diente movido. Lo siento destruido”, mencionó la presentadora.

Reacción de la mamá de Kristal Silva tras la lesión de su hija

Las dramáticas imágenes de la concursante provocaron un debate en redes que ocasionó la reacción de Noelia Dávila Salinas, madre de Kristal Silva que tras ver los señalamientos en contra del show solicitó respeto dado que ella, así como otros familiares, vive momentos de inquietud con lo que pasa su hija en Survivor México

Dávila Salinas recalcó que el incidente no fue intencional, sin embargo, lamenta no estar al lado de la presentadora para apoyarla en lo que requiera.

“Sé que fue un accidente y Sargento no tuvo la culpa, pero por favor les pido que respeten. No saben el dolor tan grande que nosotros como familia estamos pasando. Es una angustia, una impotencia tan grande no poder estar con ella. Dios los bendiga”

¿Kristal Silva abandonará Survivor México?

La exreina de belleza ha demostrado ser una de las participantes más fuertes en Survivor México, por lo tanto, la lesión que sufrió en el programa no originará su salida; así lo indicó Luis Ángel, su prometido que asegura su regreso a los próximos desafíos. “Esa mujer es un soldado. La lesión no creo que ponga en riesgo su vida, me duele porque es su rostro y lo cuida como cualquier mujer. Hasta con muletas va a seguir luchando. Les apuesto que no va a tirar la toalla”, comentó.    

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!