Netflix

Paternidad: ¿de qué trata la NUEVA película de Netflix con Kevin Hart?

Conoce la historia de la nueva película de Netflix con la que podrás disfrutar el Día del Padre este fin de semana
sábado, 19 de junio de 2021 · 16:07

Muy pronto celebraremos el Día del Padre en diversas partes del mundo, por lo que la franquicia de Netflix ha decido festejarlo con una nueva película llamada 'Paternidad', pero ¿de qué trata? Aquí te lo compartimos. 

Como sabemos, la exitosa plataforma de Netflix ha probado suerte con nuevas producciones por lo que no es de sorprendernos que lo hagan de la mejor manera.

Este fin de semana Netflix nos compartió una nueva película en donde veremos en elenco principal al actor y comediante estadounidense Kevin Hart, de 41 años de edad, como Matthew Logelin.

En 'Fatherhood' o Paternidad en español, veremos al actor Anthony Carrigan interpreta a Oscar, la pequeña actriz Melody Hurd como Maddy Logelin y finalmente a la actriz Deborah Ayorinde como Liz Logelin. 

Cabe mencionar que la nueva cinta de Netflix, fue dirigida por el guionista Paul Weitz, mejor conocido por realizar películas como American Pie en el año 1999, Un gran chico en 2002 y el filme Los pequeños Focker. 

¿De qué trata 'Paternidad' la NUEVA película de Netflix?

En la cinta conoceremos a Matt Logelin en su primer año como padre de su pequeña hija, así como la muerte de su esposa Liz Logelin, por lo que debe vivir una dura y trágica experiencia. 

En el filme encontraremos diversas etapas de su vida, como lo es cuando se debe enfrentar al funeral de su esposa, así como la emotiva llegada de su primera hija Maddy

Todo comienza cuando les informan que Liz debe realizarse una cesárea en esa misma noche, pues tiene cada vez menos líquido amniótico, un proceso en el que logran salir bien ambas, pero posteriormente Liz sufre de una embolia pulmonar y muere provocando la tristeza de su esposo y de toda su familia

Matt decide mudarse a Minnesota en donde viven sus suegros para mantener más cercanía con ellos, además, él deberá confrontar lo complicado que será cuidar a su hija solo, a pesar de los problemas, las noches sin dormir y el trabajo. 

En la producción 'Paternidad' conoceremos una historia dramática que podrá cautivarnos gracias al gran reconocimiento que se le da a los padres que deben afrontar los retos para mantener y cuidar de su familia.