Espectáculos

¿Millie Bobby Brown y el hijo de Bon Jovi son novios? FOTOS confirman que están enamorados

La actriz de origen español mantiene un nuevo romance con el hijo del exitoso músico
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:23

La famosa actriz Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven en Stranger Things, estrena nuevo galán y es nada más y nada menos que el hijo del reconocido cantante de rock Jon Bon Jovi. 

Aunque la joven celebridad no ha confirmado los recientes rumores, las imágenes de ambos se han hecho populares en redes sociales, pues ambos aparecen caminando tomados de las manos. 

La también modelo británica logró obtener gran éxito gracias a su icónica participación en la famosa serie, pues la protagonista tiene increíbles poderes que son capaces de proteger a sus compañeros. 

Hasta el momento desconoceos cuándo inició el romance entre las dos celebridades, lo que si sabemos es que Millie Bobby Brown de 17 años de edad, ha aparecido caminando en las calles de Nueva York junto al hijo de Bon Jovi. 

En las primeras imágenes, la joven actriz aparece tomada de la mano del joven mientras caminan en Nueva York, mientras que en otras fotografías ambos aparecen en un vehículo conducido por él. 

En las fotografías ambos artistas aparecen utilizando su cubrebocas, Millie Bobby Brown utiliza una falda rosa, una blusa blanca, él aparece con una playera de botones y unos shorts de playa cargando al perro de la actriz en una bolsa de mezclilla. 

Definitivamente la nueva relación ha causado polémica para los fanáticos de la joven actriz que también es protagonista de las películas de Enola Holmes y de Godzilla vs. Kong. 

¿Quién es el nuevo novio de Millie Bobby Brown?

Se trata del hijo del exitoso músico estadounidense Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, que tiene 19 años de edad y aunque aún no es muy popular en la industria del espectáculo también es actor. 

Jacob Hurley Bongiovi, mejor conocido como Jake tiene cuatro hermanos llamados  Romeo Jon Bongiovi, Stephanie Rose Bongiovi, Jesse Bongiovi. 

Mientras que sus padres son John Francis Bongiovi Jr., conocido por como Jon Bon Jovi de 59 años de edad y su madre es Dorothea Hurley de 58 años. 

Fue Jake quien compartió la primera fotografía con Millie Bobby Brown desde el pasado 3 de junio, por lo que creemos que su noviazgo tiene poco tiempo desde su comienzo.