Entretenimiento

Exatlón México: Mati Álvarez y Ana Lago festejan en kimono su participación en Tokio 2020 (VIDEO)

La televisora del Ajusco ofrecerá una cobertura de los 339 eventos de las 33 disciplinas olímpicas, habrá horas de diversión, buen humor, cultura y espectáculo.
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:45

Como cada año, TV Azteca ha preparado a un equipo de comentaristas y reporteros para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con personalidades como Inés Sains, Christian Martinoli, quienes serán los encargados de informar a todos sobre los eventos que ocurrirán a partir del 23 de julio.

Sin embargo, llama la atención la participación de las atletas y ex participantes del Exatlón México, Mati Álvarez y Ana Lago, quienes se unen al elenco de ‘Los Protagonistas’.

La televisora del Ajusco ofrecerá una cobertura de los 339 eventos de las 33 disciplinas olímpicas, habrá horas de diversión, buen humor, cultura y espectáculo.

“Esta transmisión va a ser única. Va a ser la transmisión más épica que hayamos hecho y se debe gracias al mejor equipo de deportes en México, que aquí está. Queremos traer Tokio a México”, mencionó Benjamín Salinas, director general de TV Azteca.

Mati Álvarez y Ana Lago se sienten agradecidas por la oportunidad 

Luego de que se diera a conocer la participación de estas atletas, ambas mostraron su agradecimiento y felicidad en redes sociales, donde mostraron la preparación previa a la justa deportiva.

Fue durante el programa Azteca Deportes donde se dio a conocer al equipo que te brindará lo mejor de sí para que nunca olvides estos Juegos Olímpicos, con expertos que analizarán toda la actividad deportiva y te compartirán la emoción en las diferentes competencias.

Asimismo, estos serán unos Juegos Olímpicos en los cuales podrás tener todos los detalles en todas las redes sociales. Con las voces de Goku y Vegeta vivirás el noticiero más divertido de la justa veraniega. Junto a Mariano Sandoval y Jessica Bulman descubrirás lo mejor de la cultura culinaria animé y cerrarás el día al ritmo de Aczino, quien con sus rimas te pondrá al tanto de lo que sucede con los atletas mexicanos día a día. Finalmente, Antonio Pontón te mostrará todos los adelantos tecnológicos y Gerardo del Villar la innovación y los paisajes del país sede.

Mati Álvarez y Ana Lago festejan en kimono su participación en Tokio 2020

Mediante redes sociales, las atletas compartieron imágenes e historia de los atuendos que portaron como parte de la presentación de equipo de Azteca Deportes que cubrirá Tokio 2020