Reality

Exatlón México: Casandra Ascencio presume bikini en sensual VIDEO que rompió las redes sociales

La deportista lució un impresionante atuendo que dejó boquiabiertos a sus seguidores debido a su increíble aspecto.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:46

Casandra Ascencio protagonizó las redes sociales cuando hace unos días externó el conflicto por dinero que tuvo con Mati Álvarez, la campeona de Exatlón México que presuntamente faltó a su palabra tras coronarse vencedora de la Copa Exatlón. Sin embargo, luego de recibir decenas de críticas, la atleta vuelve a acaparar la atención pero en esta ocasión no por temas relacionados a la disputa, sino ahora por su espectacular figura.  

Durante su aparición en el show, la basquetbolista fue considerada de las mujeres más bellas que corrieron las pistas; no obstante, la competidora no estuvo sola, pues a su lado se mantuvo el también concursante Christian Anguiano ‘Yomi’, su novio a quien conoció en la tercera entrega y de quien ha manifestado estar completamente enamorada.

Vacaciones de Casandra Ascencio y ‘Yomi’

Ambos atletas comparten su amor por el deporte, la aventura y los viajes, de tal modo que ahora, luego de que los dos fueron señalados por la audiencia de Exatlón México por supuestamente querer sacar provecho del triunfo de Mati, decidieron tomarse un tiempo para estar juntos y así olvidarse de los problemas.

Con sol, mar y arena, Casandra y ‘Yomi’ disfrutan de su recién celebrado año de aniversario en Punta Mita, un famoso centro turístico ubicado en la costa mexicana del Pacífico, paradisiaco lugar desde donde comparten stories de su viaje. 

Casandra Ascencio rompe las redes con sensual  video en bikini

Además de publicar la instalación donde actualmente se encuentran, así como fragmentos en video de su romántico paseo, los ex competidores del show mantienen al tanto a sus seguidores de todos los servicios que brinda el lugar. Fue así como Cass, la guapa basquetbolista, se animó a difundir lo bien que la hace lucir un bikini de la marca Meshika Tiahui, una empresa mexicana a la cual apoya.

 

A través de historias en Instagram, la deportista posó el traje de baño en tonalidades claras que dejó boquiabiertos a sus fans, ya que la atleta dejó al descubierto su envidiable cuerpo que mantiene tras concluir su participación en la contienda

Asimismo, Casandra Ascencio emitió imágenes de su visita a la playa, recorridos románticos con ‘Yomi’, e incluso una sesión de masaje con la compañía Melange World Spa.

¿Cuál fue el problema de Casandra con Mati Álvarez?

Hace unos días, Ascencio levantó la controversia al revelar tener un ‘tema delicado’ que involucra a la campeona de Exatlón México, pues de acuerdo con la explicación que más tarde expuso Christian Anguiano, Mati Álvarez no cumplió su palabra de repartir el premio, ya que antes de terminar la Copa Exatlón 2020, la también conocida como 'Golden Champion' llegó a un acuerdo de que la recompensa del certamen sería dividida entre las dos en caso de que ambas llegaran a la final.

El conflicto de las atletas creció en redes hasta incluso ocasionar rumores que señalan el veto de la televisora a Cass, así lo informaron distintas páginas de spoilers sin que hasta el momento exista la confirmación por parte de la empresa.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!