Netflix

Élite: ¿Cuándo se estrena la QUINTA temporada de la serie de Netflix? Esto es todo lo que sabemos

Todo lo que debes de saber sobre la nueva producción de Netflix AQUÍ te lo contamos
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:20

Tras una larga espera los fanáticos de la exitosa serie española 'Élite' finalmente hemos visto la cuarta temporada por medio de la plataforma de streaming de Netflix

Ahora que hemos visto a los polémicos personajes, además de conocer a otros nuevos protagonistas seguramente estás ansioso por volver a ver nuevos episodios de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

Para nuestra buena suerte se ha revelado que se espera lanzar una quinta temporada en donde veremos nuevos episodios con los famosos personajes y aquí te revelamos todo lo que se sabe de ellos. 

Alerta de spoilers de la cuarta temporada de Élite

En la esperada producción esperamos conocer más sobre la historia que como recordamos quedó inconclusa en el final de esta cuarta entrega, pues creemos que Guzmán y Ander vivirán una nueva aventura dando a entender que ya no los volveremos a ver en la próxima producción. 

Por otro lado, también creemos que se podría descubrir en dónde se encuentra localizado el cuerpo de Armando, situación que nos intriga pues volveríamos a ver una gran polémica de un nuevo misterio. 

Mientras que en el reparto de la próxima entrega tenemos una mala noticia, como sabemos en esta temporada dejamos de ver a icónicos personajes, pero será en la próxima cuando muy probablemente nos despidamos de Itzan Escamilla, conocido como Samuel y a Omar Ayuso, interprete de Omar. 

Recordemos que hace unos meses ambos actores revelaron que esta sería su última participación en Élite, pues Itzan mencionó que era momento de comenzar a trabajar en otras producciones. 

"Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos. Ha sido como ir al colegio: vas, haces relaciones y luego lo echas de menos, aunque ahora mismo quieras hacer otras cosas", compartió en una entrevista.

Además, sabemos que a la quinta temporada de Élite llegara la actriz Valentina Zenere, conocida por aparecer al final de la serie 'Las chicas del cable', y la actriz André Lamoglia, conocida por aparecer en 'Juacas' y aunque desconocemos qué personajes encarnarán si sabemos que aparecerán en Las Encinas. 

¿Cuándo se estrena la QUINTA temporada de Élite? 

Hasta el momento no se ha revelado cuando podremos ver la próxima temporada de la exitosa serie española Élite, lo que creemos es que tras el gran retraso por la pandemia de covid-19 provoque que tras realizar las grabaciones tarden otros seis meses para compartirla en Netflix, por lo que aún falta un largo tiempo.