Reality

Survivor México 2021: Jero Palazuelos se lanza contra Paco Pizaña y lo RETA a nuevo programa

Uno de los sobrevivientes más polémicos de esta temporada ha sido retado por un ex participante de Survivor México 2021, ¿quién será mejor, Jero o Paco?
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:31

Survivor México 2021 sigue sacando el lado más valioso de los participantes de la nueva temporada, pero también, en algunos casos, el más soberbio, no por nada hay algunos sobrevivientes que conforme pasa el tiempo, los fans menos los quieren, tal es el caso de los integrantes del Dream Team, Paco Pizaña y Gary Centeno.

Y es que los actores que antes eran parte del equipo Halcón y hace algunos días pasaron a ser de los Jaguares, han sido duramente criticados en redes sociales por sus estrategias y comentarios contra sus compañeros, en especial Paco, quien ya no solo atrajo la atención de los televidentes, sino también del Jero Palazuelos, ex participante de la primera temporada.

Paco Pizaña habla de su talento en Survivor México 2021

Fue en una de las competencias de la semana 11, cuando los Jaguares de Survivor 2021 perdieron el primer juego por la Recompensa contra los verdes, sin embargo y ante la derrota, Paco Pizaña confesó que la estrategia quizá no fue errónea, pero tampoco resultó como esperaban.

"Yo creo que lo más complicado en el circuito era el regreso con la liga", dijo el famoso a Carlos Guerrero "Warrior", detallando que lo difícil no era el juego en sí mismo, sino tomar la decisión de si lo hacían de espaldas o girar el cuerpo 180 grados, asegurando que él bien pudo llegar cinco o seis metros más adelante.

Así mismo, el intérprete confesó que el resultado del juego no dependía solamente de él, también reconoció que sus rivales lo hicieron mucho mejor y en una mayor cantidad de veces, reiterando que él fue parte de la estrategia que se le dijo a Cyntia González.

De acuerdo con Pizaña, el acuerdo era que él iría al último duelo, por ello, pensaba que la estrategia no fue la errónea, solamente la suerte no les sonrió, pues el plan era que en ese encuentro los Jaguares sumaran un punto y así ir al duelo decisivo donde se enfrentaría Paco contra uno de los hombres del cuadro rival, pero antes de que eso ocurriera, los verdes lograron llevarse el punto y el juego terminó.

Finalmente, Paco enfatizó en que él pudo haber corrido más metros.

Jero Palazuelos se lanza contra Paco y lo RETA para nuevo programa

Las declaraciones de Paco Pizaña fueron compartidas en la cuenta de Instagram de Survivor México 2021 y a raíz de eso, los seguidores del programa comenzaron a compartir mensajes donde se leían cosas negativas hacia el sobreviviente del conjunto amarillo, incluso hubo quienes dijeron, "le pongo un altar al que logre sacarlo".

Y mientras algunos decían que harían alabanzas el día que el intérprete saliera, un par de sobrevivientes de la temporada pasada también expresaron sus opiniones respecto a lo que Pizaña había dicho, un ejemplo fue Ximena Duggan, quien escribió "cálmate", en referencia a Paco.

Pero el comentario de Duggan no estuvo ni cerca de lo que dijo Jero Palauzuelos, otro famoso de Survivor, quien no solo envió un mensaje al novio de Julia Urbini diciendo "me la pelas jajajaja", sino también lo reto a verlo en una nueva temporada, algo que parece, podríamos ver el próximo año.

Survivor México 2021

Si bien Paco no verá el mensaje pronto, lo que sí es un hecho es que al parecer, los sobrevivientes quieren volver a verlo en la aventura para ver si es verdad que es tan bueno como dice ser y aguanta a los talentos que se hicieron presentes en la primera edición de esta competencia.

¿Te imaginas un duelo entre Paco y Jero?, si es así, ¿a quién le irías?

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito