Survivor México

Survivor México 2021: 7 Datos curiosos de Valeria Coyt, integrante del reality de TV Azteca

Aquí te revelamos quién es la famosa participante del exitoso programa dei Survivor México
viernes, 18 de junio de 2021 · 16:18

Survivor México cada vez está más cerca de su gran final, es por eso que los participantes del polémico programa se encuentran demostrado a mayor medida sus aptitudes para continuar en la competencia.

Será este viernes, 18 de junio, cuando veamos el esperado Juego por la Recompensa que se realiza cada semana en el exitoso reality show de supervivencia en donde aún continuamos viendo a diversos participantes. 

En los avances hemos visto que este día se realizarán complicados retos que cada vez son más intensos, pues los integrantes de la producción de TV Azteca, buscan ganar el increíble reality show. 

Asimismo, los participantes han tenido que realizar equipos con sus compañeros para poder ganar el concurso de supervivencia, por lo que vemos que será Paco, Gary y Alejandra Toussaint buscarán la expulsión de Cyntia de Survivor México. 

En los avances vemos que los famosos esperan que Cyntia no solo se despida de ser capitana, sino que también pretenden que quede eliminada del programa. 

Entre los famosos participantes hemos conocido a Valeria Coyt, pero ¿quién es en realidad? aquí te compartimos algunos datos curiosos que debes saber de la deportista mexicana. 

 Datos curiosos de Valeria Peñaloza Coyt, participante de Survivor México

La famosa participante de Survivor México, Valeria Peñaloza Coyt, es una joven de 23 años de edad originaria de la Ciudad de México en donde estudió la carrera de Ingeniería Industrial. 

Además, la integrante del exitoso programa radica en el Estado de México, pero también estuvo de intercambio en Alemania y ha recorrido diversos pueblos de Perú como lo fue Machu Picchu, lugar al que llegó caminando y acampó, compartió anteriormente a TV Azteca. 

Aunque actualmente Valeria Peñaloza Coyt se encuentra participando en Survivor México, ella pretende trabajar en la industria automotriz, para ejercer su carrera pues también ha tenido trabajos de oficina. 

Cabe mencionar que Valeria tiene dos hermanos, uno de 29 años y otro de 22 años de edad, pero antes de entrar al reality de supervivencia la joven ya había demostrado su amor por el deporte

Por medio de redes sociales, Valeria Coyt comparte fotografía de su deporte favorito llamado ‘tocho bandera’ en Monterrey en el que en el año 2019 logró ser campeona nacional.

Ahora que sabes más de la joven integrante de Survivor México, seguramente has notado su gran esfuerzo y buen desempeño en el reality que esperamos continúe hasta la gran final.