Espectáculos

Reportan GRAVE a ex participante de La Academia, ¿Quién es y qué le pasó?

Sergio Sepúlveda dio a conocer que la cantante estaba dando un show en un bar cuando se sintió mal tras tomar una bebida.
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:06

A través del programa de TV Azteca ‘Venga la Alegría’, esta tarde se dio a conocer que una ex integrante de La Academia se encuentra muy grave luego de que tomó una bebida mientras se presentaba en un show, lo que la habría llevado a terminar en un hospital.

Los conductores Sergio Sepúlveda y Laura G informaron que Montse "Pikachú" Ibarra Cazares se encuentra hospitalizada y su estado de salud se reporta como "muy grave". 

¿Qué pasó?

De acuerdo con lo dicho en el programa todo pasó cuando estaba en un bar trabajado y luego de “beber un trago” se empezó a sentir mal, por lo que ella misma decidió acudir a un hospital de emergencia donde a poco de su llegada presentó convulsiones, vomito y broncoaspiró.

“Actualmente “Pikachú” está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía, que puede ser fatal”, aseguró Sepúlveda.

Asimismo, pidieron que ayudarán a la ex participante, pues los cuidados de terapia intensiva en el hospital privado en el que se encuentra y la cuenta sigue creciendo, ya que no la pueden cambiar a un nosocomio publico porque no hay respiradores, amén de que puede ser peligrosos.

¿Quién es Montserrat Ibarra Cazares?

La oriunda de Zapopan, Guadalajara, estudió para ser protesista dental, sin embargo su pasión por la música hizo que nunca ejerciera su carrera, tanto que actualmente trabaja cantando en bares y restaurantes para poder tener un ingreso.

Es muy allegada a su mamá, pues se encuentra muy enferma por lo que siempre ha buscado la forma de poder ayudarla. Además de su gusto por la música le encanta el karate, es skater y se denomina una fiel gamer de corazón.