Reality

¿Qué le pasó a Krystal Silva en Survivor México 2021?

La conductora de Venga la Alegría sufrirá un terrible accidente que desde que la noticia se dio a conocer, ha mantenido en vilo a sus fans pues muchos se preguntan, ¿qué pasará con Kristal Silva en Survivor México 2021?
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:05

Survivor México 2021 está por cerrar su semana 11 con un duelo entre Halcones y Jaguares que nos dejará con las emociones a flor de piel y es que una de las participantes favoritas de la competencia, sufrirá un accidente que conmocionará a los sobrevivientes, ¿qué fue lo que pasó con Kristal Silva?

A lo largo de la nueva temporada del reality de TV Azteca, hemos presenciado toda clase de accidentes en las competencias, de hecho, también hemos visto cómo los famosos sin estar siquiera en un juego o circuito, han sufrido los estrago de la supervivencia ya sea con intoxicaciones por comer una u otra cosa o piquetes de insectos como Cynthia González y la avispa.

¿Qué le pasó a Krystal Silva en Survivor México 2021?

La mañana de ayer, jueves 17 de junio, en el matutino Venga la Alegría se presentó un avance exclusivo de lo que veremos en el capítulo de hoy en Survivor 2021, y lo más impactante fueron las imágenes donde vimos a Kristal Silva toda ensangrentada de la cara mientras estaba tirada en el suelo. 

De acuerdo con el avance del capítulo de este viernes 18 de junio, los valores se enfrentarán por  una increíble recompensa donde el tiempo será su peor enemigo pues en grupos, los sobrevivientes tendrán que recorrer un circuito y mientras unos recorren un tobogán hasta caer en el agua, en la arena veremos cómo se empujan y derriban.

Y es precisamente en uno de estos encuentros donde veremos cómo Kristal cae al suelo luego de ser golpeada por Sargento Rap y es que mientras ella intenta armar los cubos, el rapero que se enfrenta a Gary Centeno termina en el lugar donde la conductora estaba golpea con su brazo la cara de su ex compañera.

Lo que le pasó a Kristal fue que recibió un golpe de Sargento cuando este, en su lucha contra Gary terminó encima de su compañera, no obstante, parece que la fuerza del impacto fue tal que de acuerdo con las cuentas de spoilers, a la famosa se le abrió el labio.

Si bien, la lesión no fue de gravedad, la filtración sugiere que Silva ameritó atención médica para recuperarse, no obstante, en tiempo real ya se encuentra compitiendo y dicen está bien, algo que finalmente nos brinda tranquilidad a todos los fans, al saber que sea como sea, los problemas que han comenzado a surgir dentro del cuadro amarillo no han provocado que ella salga eliminada

Fans contra Sargento Rap tras lesión de Kristal

Luego de que se dio a conocer lo que pasó con Kristal y Sargento, las redes se dividieron entre quienes apoyaban a Sargento, asegurando que todo fue un accidente y que el golpe fue solamente una consecuencia de su forcejeo con Gary, mientras que otros como Dennis Arana, aseguraron todo fue a propósito.

No obstante, tendremos que esperar hasta el episodio transmitido esta noche para saber si en efecto fue mera casualidad o las cosas se hicieron de manera intencional.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES PARA RECIBIR INFORMACIÓN DE TU REALITY FAVORITO