Guerreros 2021

Macky FUERA de Las Estrellas bailan en Hoy, ¿irá a Guerreros 2021 como capitana de Cobras?

Aquí te compartimos todos los detalles sobre la participación de la exitosa atleta en ¿Guerreros 2021?
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:12

El famoso reality show de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' nos ha logrado conquistar gracias a los increíbles bailes que los famosos participantes deben realizar para obtener el triunfo. 

Sabemos que el concurso de baile se puede ver por medio del reconocido programa matutino de Hoy, en donde los jueces deben realizar votaciones tras ver los vestuarios, bailes y coreografías que los artistas realizan para continuar en la competencia

Cada día estamos más cerca de la gran final del concurso de baile por lo que los jueces cada vez se ponen más exigentes, así como los propios fanáticos que han realizado las votaciones para elegir a los mejores concursantes del programa. 

Fue en las últimas horas cuando finalmente se eligió a los últimos eliminados, para así comenzar con la competencia que los semifinalistas deben realizar, por lo que la programación cada día se encuentra más en suspenso. 

Para la mala suerte de los participantes de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' vimos la eliminación de la famosa artista y atleta mexicana Macky González y su compañero el reconocido coach conocido como Memo Corral. 

Fue la cuenta oficial del programa de televisión Hoy, quien indicó que ellos fueron los últimos eliminados del concurso de baile agradeciéndoles su icónica participación:

"#MoCky @coachmemocorral y @macky_mx fueron los últimos eliminados de #LasEstrellasBailanEnHoy ¡Gracias por su esfuerzo y dedicación en todos los bailes!". 

¿Macky González se irá a Guerreros 2021 como capitana?

Como recordamos, Macky González es una reconocida atleta quien también participó en el reality show de Exatlón México, por lo que muy posiblemente podría aparecer en Guerreros 2021 como capitana. 

Cabe mencionar que el famoso reality de Guerreros 2021 ha sufrido de diversas bajas por parte de sus integrantes que han dado positivo a la prueba de Covid-19. 

Esto quiere decir que más del 50 por ciento de los participantes se encuentra descansando por la complicada enfermedad, por lo que creemos que Macky González podría apoyar en el concurso deportivo al salir de la competencia de baile de Hoy

Los fanáticos esperan que la franquicia de Televisa le dé una oportunidad a la joven atleta, pues tiene el camino libre para irse a la nueva temporada de Guerreros 2021 que hace apenas unos días comenzó.