Reality

Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Quiénes son los FINALISTAS del reality de Televisa?

Conoce el nombre las parejas que se abatirán en la última semana de Las Estrellas Bailan en Hoy, ¿está tú favorita? También te contamos quién salió pues sí, hoy hubo una pareja eliminada.
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:01

Las Estrellas Bailan en Hoy está por cerrar su primera edición, y única si es que no reviven el segmento en el matutino, y como era de esperarse el público votó por sus parejas favoritas y ya eligió a los famosos que se abatirán en la última parte de la competencia, ¿quieres conocer quiénes son los finalistas?

Luego de la emocionante semifinal donde vimos lo mejor de las celebridades participantes de este reality, fue hasta este viernes 18 de junio cuando conocimos los nombres de las parejas que se disputarán el premio, una sorpresa incluso para los jueces, quienes a lo largo de las semanas dieron sus mejores consejos a los participantes.

¿Cuándo ver la final del reality de baile?

De camino a la final, Hoy se prepara para cerrar con broche de oro su programa más innovador y es que el reality que crearon dentro del matutino se robó las palmas y atención de los televidentes, quienes incluso ya tenían a sus favoritos para ganar y aunque no todos lo lograron, podemos decir que los que hoy se disputan el premio semana con semana sí han sido de los más votados. 

Sí tú te volviste un verdadero fan de Las Estrellas Bailan en Hoy y ya tienes a tus favoritos para ganar la competencia, entonces no te puedes perder la gran final del duelo de baile, mismo que será registrado el próximo viernes 25 de junio de la mano de Galilea Montijo, quien luego de unas vacaciones regresa a la conducción del reality. 

Y es que recordemos, la última semana el mando y dirección del segmento lo mantuvo Arath de la Torre y Raúl "El Negro" Araiza.

¿Quiénes son los finalistas de Las Estrellas Bailan en Hoy?

Tras las votaciones que cerraron esta mañana, la semifinal de Las Estrellas Bailan en Hoy cerró con el nombre de los finalistas, y no fuer sorpresa ver que los primeros en recibir la mención fueron Marisol y Moy, quienes ya se consideraban unos de los favoritos y gracias a su complicidad se ganaron la admiración de Andrea Legarreta, Lolita Cortés y Latin Lover. 

Sin embargo, luego del escándalo con Macky González, la atleta no logró llegar a la final junto a Memo Corral y ya quedó eliminada de la competencia, pero entonces, ¿quiénes sí irán a la semana final?, aquí la lista:

  • Marisol González y Moisés Muñoz

Las Estrellas Bailan en Hoy

  • Mariana Echeverría y Lambda García
     
  • Ximena Córdoba y y Raúl Coronado

Las Estrellas Bailan en Hoy

  • Michelle Vieth y Silverio
     
  • Andrea Escalona y Pablo Montero

Las Estrellas Bailan en Hoy

A partir del próximo lunes 21 de junio, los finalistas llegarán a la pista para mostrar sus mejores pasos de baile y así intentar coronarse con la victoria el viernes 25 del mismo mes y puedes disfrutar de las increíbles presentaciones en punto de las 9:00 de la mañana por el Canal de Las Estrellas o si cuentas con Blim, también puedes ver el canal en vivo y en internet por ahí.

Si tienes televisión de paga sintoniza:

  1. Dish por el 602.
  2. Sky por el 1102.
  3. Megacable por el 1202.
  4. Izzi por el 802.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito