Espectáculos

Héctor Parra fue vinculado a proceso por ABUSO contra su hija, permanecerá en la cárcel

El actor fue acusado de abuso por parte de su hija Alexa Parra, aquí te compartimos la información disponible
viernes, 18 de junio de 2021 · 19:22

El actor mexicano Héctor Parra, quien enfrenta una denuncia de abuso sexual por parte de su hija, fue vinculado a proceso este viernes, 18 de junio.

El reconocido actor de televisión fue vinculado a proceso como lo determinó el juez este viernes, tras una audiencia en donde su abogado apelará la resolución del caso en donde acusó de influyentismo por parte de las autoridades mexicanas. 

Fue el abogado del actor quien realizó una conferencia de prensa en donde indicó que la vinculación a proceso de Parra es ilegal, pues va en contra de sus derechos humanos. 

"El juez se percató que el Ministerio Público (MP) le ocultó la información, los dictámenes periciales en psicología por la fiscalía al no encontrar correlación a los hechos, lo que obliga al juez excarcelar al imputado, pero le faltó valor al juzgador", agregó el abogado.

Además, el asesor mencionó que pretende hacer pública la audiencia para que los medios de comunicación puedan ver las presuntas irregularidades que se aplicaron al instante de vincular al artista, quien permanecerá detenido en la cárcel. 

Ginny Hoffman, ex pareja de Héctor Parra, habla tras la audiencia

Fue la ex pareja del actor Ginny Hoffman y madre de la presunta víctima, Alexa Parra, quien realizó entrevistas tras salir de la audiencia en donde se vinculó a proceso a Héctor Parra. 

La artista mexicana, de 47 años de edad, indicó que ella y su hija se encuentran muy tranquilas luego de pasar por momentos complicados, sin embargo, confían en la justicia del país, asegurando que no hay influencias que afecten el caso

“Estamos muy tranquilas, han sido momentos difíciles, angustiosos, pero los tiempos de Dios son perfectos, confiamos en la justicia y estamos demostrando que no hay mano negra ni tráfico de influencias”. 

Asimismo, Ginny Hoffman agregó que ni ella ni su hija han mentido en las declaraciones que se realizaron en la audiencia este viernes y le dolía que Héctor Parra fuera a pasar por la situación en prisión. 

 “Jamás mentiría sobre esto y cuando me dicen que es lo que pasó, dices que estás demostrando lo que estás diciendo. Me duele que él vaya a pasar por una situación. Fue una persona con la que viví cosas muy complicadas, vienen recuerdos muy fuertes, violencia psicológica muy fuerte”. 

Recordemos que hace algunos meses, tras las acusaciones de Ginny Hoffman, el actor Héctor Parra demandó a su ex pareja por presunta violación familiar, además, negó las acusaciones de abuso sexual que pretendían dañar su imagen pública.