Entretenimiento

Estudiante pide ayuda con imagen del Canelo Álvarez para pagar su universidad; la critican en redes

Nicki, artista de 17 años, sorprendió al boxeador con un espectacular retrato, con el objetivo de pedir ayuda para entrar a la universidad 
viernes, 18 de junio de 2021 · 20:05

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha caracterizado por responder a las peticiones que algunos de sus fanáticos han hecho, con el fin de ayudarlos, por lo que se ha ganado el respeto y admiración de miles. 

Y ahora lo ha vuelto a hacer, ahora con Nicki una artista gráfica de Hermosillo, Sonora, quien llamó atención al realizar un espectacular retrato de Canelo, actual monarca de la división de los supermedianos de la AMB, OMB y CMB. 

Nicki tomó Twitter para mandar un mensaje a ‘Canelo’, quien dijo “la inspiró para seguir con sus sueños”; Nicki quiere ingresar a una universidad de Artes Plásticas en la Ciudad de México, pero por problemas económicos no ha podido inscribirse, por lo que decidió poner a la venta sus obras. 

“Hola, soy Nicki. Soy de Hermosillo, Sonora. Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a una universidad de Artes Plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura del @canelo, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros. Él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí”.

Canelo Álvarez responde

Ahora, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, respondió a al mensaje de ayuda que lanzó la joven sonorense, aunque aún no ha especificado si dará algún apoyo económico a Nicki.

Redes critican a estudiante que pide ayuda a Canelo Álvarez

Pese a que la publicación de Nicki recibió miles de like y muchísima difusión, hubo quienes criticaron el acto de la joven estudiante y aseguraron que no merece que Canelo la ayude.

Más de