Series

Élite estrenó su temporada 4 y los fans enloquecieron con las escenas para adultos

El estreno de la cuarta temporada de Élite 4 ha dejado incontables reacciones en redes sociales, así que si aún no ves las nuevas escenas ¡cuidado!, aquí podrías encontrar algunos spoilers.
viernes, 18 de junio de 2021 · 11:04

Élite estrenó su cuarta temporada en México durante la madrugada de este viernes 18 de junio, y los fans que ya han disfrutado de los nuevos episodios han comenzado a compartir las primeras reacciones que les dejaron las escenas, y vale la pena decir, la mayoría coincide en que estos capítulos contienen escenas tan eróticas que son específicamente para un público adulto.

Y es que a pocas horas del estreno de la nueva temporada de la famosa serie de Netflix, mientras hay quienes aseguran, la historia ya no es la misma desde que Danna Paola y Ester Expósito salió, hay quienes tras la llegada de los nuevos personajes se han sentido conformes.

Élite estrenó su temporada 4 con escenas para adultos

En los primeros segundos de la nueva temporada de Élite, los fans aseguraron que además de la acción y los tradicionales crímenes y asesinatos que se han hecho constantes en la producción de Diego Betancor, esta nueva temporada no se ha quedado atrás y ya hay algo que resolver.

No obstante, en medio del misterio que aqueja al colegio de Las Encinas, si algo ha atrapado la atención de los fans tras el ansiado estreno de la temporada 4, son las escenas para adultos pues bien lo dijo el cocreador de la historia, Carlos Montero, los nuevos capítulos han sido más descarados.

La nueva temporada se ha enfocado en las relaciones abiertas y la diversidad sexual, así como las constantes y atrevidas escenas de sexo, sin dejar de lado las fiestas y agarrones en las duchas luego de la llegada de los hermanos predilectos, pero es justamente esa llegada la que enloquecerá y aquí están las primeras reacciones. 

élite

Élite

Élite

ÉLITE

Élite

Mencia y Rebeka, la pareja favorita de los fans

Si bien, ya hay personajes que siguen conquistando a los fans, la llegada de Mencia desató la euforia de todos luego de ver los acercamientos que hubo entre esta nueva integrante de Élite con Rebeka, una ya vieja conocida de la historia y es que rompiendo estereotipos, parece que la nueva rica superó su atracción por Samuel.

Y es que en los nuevos episodios, Rebeka ya tuvo uno que otro encuentro, aquí un poco de su nueva historia:

La pareja ya es el hit de la nueva temporada e incluso ya las apodan como Menka, juntando sus dos nombres, ¿será que estamos frente a una de las nuevas favoritas de Netflix?, para averiguarlo tendremos que esperar, pero en lo que muchos fans han coincidido es en que la pareja tiene mucha química. 

Si ves las siguientes imágenes y ya viste los nuevos episodios, entonces seguramente te sentirás identificado o identificada con los demás fans, y a ti, ¿te gusta este match o prefieres otro?

élite

Élite

élite

Síguenos en redes sociales para saber más de tus series favoritas