Entretenimiento

Conductora RENUNCIA a HOY, ¿Anette Michel se queda en su lugar?

Todo apunta a que el matutino de Televisa podría perder a una de sus conductoras, por lo que Anette tomaría su lugar, aquí te contamos todos los detalles.
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:07

Luego de que el pasado 14 de julio disfrutamos de la participación de Anette Michel como conductora del matutino ‘Hoy’, debido a que Galilea se encuentra de vacaciones, los seguidores piden que la conductora tome un lugar permanente en el programa.

Aunque no se ha confirmando que Anette pueda quedarse de forma permanente, sino al contrario solo por uno días. Ahora su llegada definitiva podrás estar más cerca que nunca, esto luego de que una de las conductoras de esta emisión matutina acaba de presentar su renuncia a los altos ejecutivos de Televisa.

¿Quién sale del matutino ‘Hoy?

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, la conductora que presentó su renuncia es Marisol González, y aunque intentaron convencerla de quedarse su decisión fue definitiva. 

De acuerdo con lo escrito en la columna ‘Sin Lisonja’, será el próximo mes de julio, cuando dejemos de ver a González en los foros de ‘Hoy’.

¿Anette Michel tomaría el lugar de Marisol González?

Si bien el programa ya agradeció la participación de Anette en esta semana, aún no se ha cerrado la posibilidad de que la conductora tome un lugar definitivo en el programa. 

Durante su participación generó grandes critícas positivas, pues los fanáticos aseguran que la Michel aportaría gran chispa al matutino. 

“Anette Michel es la mejor, televisa ¡ APROVÉCHENLA!”, “No la saben aprovechar es una excelente conductora”, “Ojalá y la inviten de nuevo”, “Que se quede”, “Siiiiiii ya corran a @andyescalona q mala es la verdad”, expresaron en redes.

Recordemos que en diversas ocasiones, la ex conductora de MasterChef México ha dejado en claro que hasta el momento no tiene ningún tipo de contrato con ninguna televisora, por lo que es libre de trabajar donde sea.