Entretenimiento

Claudia Martín asegura los que audios donde pide dinero a Andrés Tovar son FALSOS (VIDEO)

La actriz declaró que el acuerdo económico entre ella y Andrés Tovar ocurrió antes del escándalo
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:06

Claudia Martín sigue en el ojo del huracán, esto luego de que se filtraran unos audios donde presuntamente admitió que los rumores de una infidelidad entre su ex esposo, Andrés Tovar y Maite Perroni son falsos. Por lo que Martín ha rotó el silencio y habló sobre dichos audios.

Recordemos que desde hace alguna semanas se dio a conocer la noticia sobre la supuesta infidelidad, misma que habría provocado la separación de la ex pareja. Sin embargo, es supuesto romance entre el productor y Maite Perroni, quienes son amigos cercanos, fue desmentido por ambos, pero muchos aún dudaban de la veracidad de sus declaraciones pues Claudia seguía sin hablar sobre el tema.

Los audios de Claudia Martín

La actriz ahora se ha visto envuelta en más controversia pues han salido a la a luz audios en los que ella no solo desmiente que se tratará de un romance fuera del matrimonio lo que ocasionó su separación, también revela que le está solicitando a Tovar una millonaria manutención que dure un año, esto a cambio de desmentir rumores y aceptar el divorcio, algo que ha causado conmoción. 

“Para yo poder firmar ese divorcio necesito que un año me ayudes con gastos de un departamento y con gastos de la casa, un año. Porque no estaba planeado que yo me quedara sin ahorros en tres meses”, se escucha en la grabación.

Mientras que en el programa ‘Ventaneando’ compartieron una grabación donde incluso mencionan a Maite Perroni como la responsable directa de esta situación. 

Claudia Martín desmiente los audios 

Luego de que las filtraciones se diera a conocer, Martín ha rotó el silencio y aseguró que los audios han sido sacados de contexto y en el caso del program de TV Azteca fue editado.

La actriz comentó que sí buscó un acuerdo económico pero la razón de ello fue porque perdió al menos tres meses de sus ahorros en el proceso de divorcio, además de que no sabe cuándo se volverá a incorporar a un proyecto de televisión.

“Yo nunca he estado metida en ningún tipo de escándalos, durante todo este tiempo en ningún momento he dejado de trabajar o buscar nuevos proyectos. Fue un acuerdo entre ambos, de manera lamentable se está manipulando esta información. Durante toda la relación di lo mejor de mi, estoy tranquila. Me estoy enfocando en seguir con mi vida, en tomar terapia”, declaró la bella actriz que se casó hace tan solo un año con el productor Andrés Tovar.

En el entrevista para ‘HOY’, la actriz comentó que los audios presentados fueron editados, por lo que desmiente la versión de que ella le haya solicitado una compensación para evitar seguir hablando sobre la versión de que Maite Perroni fue la tercera en discordia en la relación.

“Lo que es lamentable es que sea público. En esta ocasión lo lamentable es que haya sido público. Estoy tranquila, estoy en paz, me enfoco en estar bien”, concluyó Claudia Martin, quien confirmó que el audio fue manipulado.

Finalmente, sobre si se arrepiente de lo que dijo, la actriz replicó:

“Lo que es lamentable es que sea público, creo que cada pareja tiene su proceso de divorcio y en esta ocasión lo lamentable es que haya sido público, simplemente es parte de una conversación, no es la conversación entera y yo tampoco tengo porqué dar más información de esa conversación”.

Más de