Espectáculos

Belinda y DANNA PAOLA usan el mismo outfit: ¿Cuánto cuesta, qué marca es, dónde puedes comprarlo?

Consigue el increíble body que ambas celebridades usaron en redes sociales, aquí te revelamos todos los detalles
viernes, 18 de junio de 2021 · 18:17

Las actrices mexicanas Danna Paola y Belinda, no han dejado pasar el momento para cautivar a los fanáticos con el mismo outfit que compartieron en redes sociales. 

Este viernes ambas celebridades e influencers mexicanas nos han sorprendido al compartir una sesión de fotos en la que utilizaron el mismo body, por medio de sus cuentas oficiales en Instagram

Como sabemos las las reconocidas artistas se han mantenido muy actualizadas en la industria de la moda, pero definitivamente nos ha sorprendido que las dos utilizarán un body idéntico. 

Actualmente Danna Paola ha logrado a causar revuelo a nivel internacional, gracias a sus inéditas producciones musicales, así como por aparecer en la producción española de Élite en donde arrasó con miles de fanáticos. 

Por su parte, la cantante de origen español, Belinda, ha llamado la atención de miles de internautas al anunciar su compromiso con el cantante de regional mexicana Christian Nodal con quien ha mantenido una relación de casi un año. 

Aunque las artistas mexicanas no han participado juntas en ninguna producción o en algún sencillo musical, recordemos que hace algunos meses Danna Paola reveló que no tenía ningún problema de competencia con Belinda por lo que le gustaría tener un proyecto juntas. 

En esta ocasión, las actrices han decidido sorprendernos en redes sociales con el mismo outfit que publicaron ambas casi en el mismo momento, pero ¿en dónde podemos comprarlo? aquí te lo revelamos. 

¿De quién es el diseño que utilizó Danna Paola y Belinda? 

Si eres fan de las cantantes mexicanas seguramente has notado que las artistas compartieron fotografías con un increíble body, pues mientras que Belinda lo compartió en publicación, fue Danna Paola quien lo compartió en sus historias de Instagram para promocionar su nuevo lanzamiento musical. 

Ahora que has visto el nuevo body que utilizó Belinda y Danna Paola y quieres conseguirlo, debes saber que fue realizado por la diseñadora María Escoté para la marca de ropa Desigual.

Recuerda que si deseas comprarlo es importante que sepas que el body de "estampado snake en tonos vivos luminosos y toques flúor, para dejar atrás el invierno gris y renacer a todo color esta primavera" tiene un costo de 2 mil 790 pesos mexicanos y lo puedes encontrar dando clic AQUÍ

Instagram de Belinda y Danna Paola