Entretenimiento

Victoria 's Secret CAMBIA, elige a Megan Rapione y Priyanka Chopra para el relanzamiento de la marca

Megan Rapione y Priyanka Chopra se unen al relanzamiento de Victoria 's Secret, donde se busca reconstruir a la marca y ampliar su mercado.
jueves, 17 de junio de 2021 · 15:53

La futbolista Megan Rapinoe y la actriz Priyanka Chopra se unen al nuevo proyecto ‘The VS Collective”, el cual contará con diversos "íconos líderes" y "agentes de cambio", para "dar forma al futuro de la marca" y fomentar la inclusión, así lo dio a conocer el portal ‘Page Six’.

Este relanzamiento tiene lugar, luego de que Victoria 's Secret fuera señalada por fomentar el sexismo y abusos a las modelos que trabajaban en ella. 

Asimismo la empresa poco a poco fue quedando en la quiebra pues, L Brands, dueño de Victoria 's Secret, dio a conocer que se realizará una oferta pública inicial para la marca en agosto, por lo que el lanzamiento de ‘The VS Collective’ llega en un momento crucial.

Megan Rapione y Priyanka Chopra son la imagen del relanzamiento de Victoria 's Secret

Rapione y Chopra serán las portavoces de la marca a través de la creación de un podcast y otros materiales que alienten e inspiren al cambio y positividad.

Este podcast contará de diez episodios en donde las figuras involucradas compartirán sus historias de inspiración y cambio. Además de Megan Rapinoe y Priyanka Chopra, el podcast también contará con la participación de la modelo sudanés-australiana Adut Akech, la periodista Amanda de Cadenet, la modelo transgénero brasileña Valentina Sampaio, la esquiadora de estilo libre Eileen Gu, y la modelo de talla grande Paloma Elesser.

“Es un grupo de mujeres que inspiran cambios y positividad. Es otro paso que están dando hacia la transformación de la marca. Toda la industria pensó que Victoria’s Secret se había terminado. La idea es crear esta comunidad de forasteros que miran hacia adentro. Es una nueva generación para la marca que tiene más que ver con la inclusión. La marca estaba atrapada en una era que nunca evolucionó. Es un mundo diferente ahora", expresó una fuente cercana al proyecto para Page Six.

Pese a que el proyecto ya está en marcha, aún no se sabe si este también se desplazará a las tiendas físicas, en donde suelen venderse tallas chicas y no cuentan con la mercancía necesaria para atender a mujeres curvilíneas.

Previamente Rapione dijo que la empresa estaba enviando un “mensaje dañino” con influencia patriarcal y machista dándole a los hombres lo que querían de una mujer, además de comercializar con las modelos más jóvenes. 

Asimismo, la compañía ha sido criticada por los vínculos de su propietaria, Leslie H. Wexer, con Jeffrey Epstein y por una investigación del Times que alega acoso, misoginia y acoso contra Wexner

Más de