Entretenimiento

Survivor México 2021: Mati Álvarez de Exatlón revela quién es su FAVORITO para ganar el reality

Fue durante las grabaciones dónde Álvarez formará parte del equipo que narré y comenté los Juegos Olímpicos de Tokio
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:31

Con la quinta temporada de Exatlón México más cerca que nunca, mucho se habla sobre sus ex participantes, especialmente de la actual campeona del reality de TV Azteca.

Pues Mati Álvarez ha estado en la mira del público durante las últimas semana, primero por un desacuerdo con una ex compañera del programa.

La corredora poblana también se ha visto envuelta en algunas polémicas recientemente, como aquella que protagonizó junto a Casandra Ascencio esto debido a un acuerdo económico que la ganadora de la cuarta temporada del reality no cumplió, así lo revelaron algunos de los integrantes del equipo Héroes de Exatlón México.

Luego de un sinfín de dimes y diretes, por fin las aguas se calmaron, además de que todos los seguidores de Mati Álvarez mostraron un gran respaldo hacía la actual campeona del reality de TV Azteca.

Sin embargo, no todo es negatividad, pues recientemente Mati reveló que había recibido la vacuna contra el covid para así poder dar inicio a nuevos proyectos.

Fue el pasado 15 de junio Mati Álvarez viajó a territorio estadounidense para recibir la vacuna contra el covid-19, así lo compartió a través de sus redes sociales.

Mati Álvarez formará parte de equipo de narración para los Juegos Olímpicos de Tokio 

Asimismo ha dado inicio a nuevos proyectos, tal es el caso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde formará parte del equipo de reporteros y comentaristas, junto a Ana Lago, de TV Azteca, quienes se encargaran de narrar las disciplinas que veremos en la justa deportiva.

Survivor México 2021: Mati Álvarez revela quién era su favorita para ganar el reality

Precisamente en una de las presentaciones de este proyecto, Mati tuvo la oportunidad de compartir tiempo con una ex participante de Survivor México.

Se trata de Aranza Carreiro la participante recientemente eliminada de Survivor, quien confesó que era su favorita para ganar el reality, por lo que se sintió desanimada al momento de su salida.

Afortunadamente ambas pudieron compartir un cálido abrazo y unas palabras de respeto y admiración.