Reality

Survivor México 2021: Kristal Silva sufre TERRIBLE LESIÓN tras GOLPE de Sargento Rap (VIDEO)

Luego del aparatoso golpe que sufrió Kristal en una competencia de Survivor México 2021, su estadía en el programa podría peligrar.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:58

Survivor México 2021 registrará uno de los accidentes más impactantes de esta temporada y es que luego de la sangrienta herida que sufrió Memo Dorantes en las primeras semanas de la competencia, Kristal Silva sufrirá uno de los golpes más duros que se han dado en la competencia, pues en uno de los juegos sufrirá un duro golpe por parte de Sargento Rap.

En esta semana veremos uno de los duelos más complicados a los que se enfrentarán Jaguares y Halcones pues en búsqueda de conseguir una increíble recompensa, veremos cómo los ánimos se calentarán y la conductora de Venga la Alegría sufrirá un fuerte golpe en el rostro que provocará haya sangre.

Kristal Silva sufre TERRIBLE LESIÓN tras GOLPE de Sargento Rap

Esta mañana y durante el matutino conducido por Laura G y "El Capi" Pérez, fue transmitido un video del avance de uno de los capítulos que veremos esta semana donde aparecen los sobrevivientes corriendo por un circuito donde parece, hay que armar un rompecabezas, mismo que Kristal está realizando.

No obstante, mientras Pablo Martí y Paco Pizaña miran hacia la parte donde están las albercas, Sargento Rap y Gary Centeno comienzan a forcejear seguramente como parte del encuentro por algún premio, no obstante, por la fuerza que ejercen los dos el uno sobre el otro, van a parar justamente a donde está la también modelo.

Y cuando se ve que llegan a donde esta parada Kristal Silva, quien aparece con la cabeza agachada sobre la mesa, recibe un golpe del rapero en el rostro con tal fuerza que ella termina tirada en la arena y con la cara llena de sangre, aunque vale la pena aclarar, todo fue un accidente.

¿La conductora podría dejar Survivor México 2021?

En la grabación se ve cómo Kristal quien yace recostada en el suelo, espera el auxilio del cuerpo médico de Survivor México, mientras Sargento se levanta y observa lo que acaba de ocurrir con su ex compañera Jaguar y Gary se soba el brazo pues parece, también se lo lastimó con todo el movimiento.

En tanto, los sobrevivientes se acercan para ver qué pasó y Cynthia González aparece conmocionada casi al borde del llano al ver a su amiga en esta aventura en un estado así, algo que ha hecho temer a los conductores de Venga la Alegría sobre el estado de Kristal, y su futuro dentro de la competencia en Dominicana. 

De hecho, Lura G se impresionó al ver a su compañera así y pidió a la producción se les brindara más información sobre el estado de físico y de salud de Silva, además, el resto de conductores reveló no saber si la famosa continuará o no como sobreviviente, pues hasta ahora, no se han revelado más detalles del tema.

Fans discuten por el golpe del Halcón a la Jaguar

Luego de que se compartiera el avance, en redes sociales se abrió un debate entre los fans sobre los ocurrido con Kristal, pues mientras hay quienes aseguran, Sargento lo hizo a propósito para debilitar al conjunto rival, hay quienes mencionan fue un accidente y era un consecuencia solamente de los juegos de contacto

Y ahora, mientras algunos defienden a la conductora, hay quienes se han puesto en el lugar de Sargento y enfatizan en que todo fue un accidente, ¿tú qué crees?

Kristal Silva

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito